Descripción
Que pasa si dormimos menos de 6 horas ?? enterate aqui

Aumenta el riego de padecer cáncer: Dormir poco incrementa las posibilidades de desarrollar cáncer de mama y de otros tipos. Una noche de sueño superior a las siete horas, las reduce.

Obesidad: La falta de sueño puede estimular las ganas de consumir alimentos grasosos en grandes cantidades. Menos de seis horas de descanso nocturno causan alteraciones en la producción de hormonas que controlan el apetito.

Pérdida de la memoria: Los días en lo que usted está más cansado probablemente son los días en los pierde más la concentración. La escacez constante de sueño puede causar daños cognitivos y deterioraciones cerebrales permanentes.

Aumenta el riesgo de infarto: Igual que tener sobrepeso o antecedentes familiares, el sueño irregular puede aumentar el riesgo de un accidente vascular cerebral. Los adultos que duermen menos de seis horas por noches tienen cuatro veces más posibilidad de sufrir un derrame cerebral. 

Daño en los huesos: Pruebas hechas en ratones han demostrado que la privación de sueño contribuye significativamente a la osteoporosis. Dormir poco impide que se reparen adecuadamente los daños sufridos en los huesos.

Afecciones cardiacas: El estrés y la tensión provocados por la falta de sueño pueden inducir al organismos a tener reacciones químicas. Estudios demuestran que dormir menos de 6 horas por noche aumenta un 48% por ciento las posibilidades de  desarrollar padecimientos el corazón. 

Diabetes: dormir poco aumenta la resistencia de la células del cuerpo a la insulina, a los efectos benéficos de una dieta esticta de alimentos saludables y el nivel de glucosa tiende a subir.

Muerte: dormir poco también disminuye la expectativa de vida de las personas. Investigaciones apuntan que tener menos de 6 horas de sueño diario puede implicar una muerte precoz.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
03.13.2013 11:58 (03.13.2013)
727 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo