Descripción
Que peinados usar para Halloween

Para que se puedan inspirar y entusiasmar les vamos a mostrar algunos peinados para Halloween muy divertidos y fáciles de hacer.

Recogidos

Para aquellas que prefieren realizarse un recogido con estilo Halloween para estar más cómodas les mostraremos varias opciones.


Una forma divertida de peinarse es haciéndonos un rodete o moño. Para dar movimiento dejaremos varios mechones libres sobre la frente y la nuca. Utilizando un rizador podemos darle forma de bucle para que se muevan mejor y acompañen todo el peinado. La idea es dar una sensación desagradable… Para esto podemos batirnos un poco el pelo para que parezca enmarañado y revuelto. Para dar un toque más divertido les aconsejamos que coloquen algún trozo de tela de araña artificial para que parezca un nido o algo por el estilo.

Otro peinado para esta noche son las trenzas altas. Si nos animamos podemos teñirnos algunos mechones de un color vivo: rojo o naranja. De lo contrario la otra opción es conseguir algunas extensiones y aplicarlas en nuestro cabello.

 

 

 

Cabello suelto o semirecogido

Si preferimos dejarnos el pelo suelo una buena manera de trabajarlo es con cremas para peinar y mucho fijador. Los bucles y los batidos siempre son de ayuda para crear sectores de volumen en el pelo. Podemos batirnos un flequillo o sólo las puntas del cabello para crear efectos de volumen.

 

 

 

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    (SIN COMENTARIOS)
     
     10.10.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Y con el Otoño llegaron mis festividades favoritas.
09.23.2015 · De clismad
Llenas de sangre, bien selladas y con todo y su etiqueta de información nutrimental(obviamente falsa). Claro que no estaban en la sección de carnes frescas, sino junto a los disfraces de los niños.
11.01.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Fotos de la sensacional fiesta de Halloween en Metropolis & Extravaganza
10.31.2013 · De Metropolis
Halloween, o “Noche de Brujas”, es una de las celebraciones favoritas de los niños y una tradición arraigada en la cultura estadounidense. Si tu familia está planeando un festejo para el 31 de octubre, ten en cuenta los siguientes tips para evitar todo tipo de peligros.
10.31.2013 · De wenalo
Autor
09.19.2011 12:42 (09.19.2011)
4804 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
7 votos
Recomiendalo