Descripción
Que piensan los hombre de diferentes países de las mujeres mexicanas??

Que piensan los hombre de diferentes países de las mujeres mexicanas?

Ellos dicen: ¿Por qué les gustan las mujeres mexicanas?

Le preguntamos a seis hombres de diferentes nacionalidades lo que opinaban de las mujeres mexicanas. Les pedimos que fueran absolutamente honestos, ¿quieres saber qué nos respondieron?

¿Qué opinan los hombres del mundo de las mexicanas?

ITALIA

"Mira, lo que te puedo decir es que nos gustan la mujeres mexicanas por varias razones. Por ejemplo a parte ser muy guapas y tener ojos hermosos, y miradas que te enamoran, son alegres y mucho menos complicadas que las italianas. De las mexicanas me encanta que son muy accesibles para acercarte a platicar con ellas; y bueno, físicamente ¡me encanta que tienen curvas!". Gianmarco Ampollini.

CUBA

"No me gustan mucho los clichés porque en cada país hay mujeres adorables y otras que no quieres ni acercarte. Pero lo que sí te puedo decir es que la mujer mexicana es cariñosa y apapachadora. Aunque siempre hay excepciones, por lo menos en mi caso he tenido muy buenas experiencias de las mexicanas que he conocido en los 15 años que llevo viviendo en este hermoso país". Gustavo Boirgues.

INGLATERRA

"Estoy perdidamente enamorado de las mujeres mexicanas. Son exóticas, alegres, accesibles, saben cómo divertirse y sobre todo ¡saben bailar! A diferencia de las inglesas que son serias y reservadas. A mí nada me parece más sexy que una mujer que sea auténtica y se ría a carcajadas cuando le da la gana. Yo creo que por eso me vive a vivir a México jaja". Dan Ravaux.

ALEMANIA

"Las mujeres mexicanas te enamoran desde su mirada. Tienen ojos expresivos y son fuertes pero a la vez dulces. No tienen miedo de ser corporalmente expresivas, cosa que las alemanas nunca harán ¡pero a los hombres nos fascina! Están acostumbradas a que las traten bien y seamos caballerosos con ellas, eso al principio nos parece raro, pero después nos gusta". Andrea Bleckwen.

COREA

"Las mujeres mexicanas son un poco extrañas. A pesar de que son hermosas, también caen en lo invasivo, lo cual es poco común ver en las mujeres coreanas. Estar con ellas es toda una aventura porque son atrevidas y les gusta divertirse al extremo. Son muy simpáticas y tienen ojos lindos". Su Chou Youn.

COLOMBIA

"En mi opinión, las mujeres mexicanas se dividen en dos grandes grupos:

1. Las TALENTOSAS (lo escribo con mayúscula porque son eso). Aquellas que más allá de su belleza, aunque muchas de ellas son excesivamente hermosas para mi gusto, se destacan por sus dotes artísticos, literarios o culturales. Irradian simpatía y "ganas de quererlas" todas ellas son excesivamente mexicanas: aman su cultura, su gente y se esfuerzan por mostrarla al mundo. En una sola palabra son ÚNICAS porque no se parecen a ninguna, pero al mismo tiempo representan a la mujer mexicana. Si me enamorara de una mexicana sería como ellas: Ximena Sariñana, Frida Kahlo, Ángeles Maestre, Laura Esquivel, Ana De La Reguera, Salma Hayek.

2. Las mexicanas de a pié: Son las mexicanas que conozco en persona, las que están más allá de una revista o la tele, las que son emprendedoras, amables, rumberas y alegres. Son inteligentes y valiosas. Al igual que las colombianas, ellas han logrado imponerse en una cultura machista latina. Las admiro mucho". Andrés Felipe Valencia.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.19.2013 14:26 (01.19.2013)
2707 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo