Descripción
Que representan los sueños con la Muerte ?? enterate

En las culturas de todo el mundo se han hecho paralelos entre vivir, morir y soñar. En cierta forma morimos cada noche y nacemos a un nuevo día al despertar.

Si bien muchas veces los sueños con la muerte, suelen despertar temores, pues se tienden a interpretar como posibles avisos de carácter premonitorio que anuncian enfermedades o accidentes,  desde el punto de vista simbólico la muerte nos brinda otro tipo de mensajes.


Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, sino que nos recuerdan que algo ha cambiado de manera muy profunda, algo ha desaparecido de nuestro horizonte, puede ser una etapa de la vida, una relación, un trabajo, incluso determinados miedos o actitudes que antes solíamos tener y que ha llegado el momento de dejar atrás.

Si bien es cierto que hay muchos registros de muertes anunciadas en sueños, son sólo contadas ocasiones en las cuales se dan estos misteriosos sueños que rompen la lógica que la mente impone en nuestras vidas, cuando esto ocurre suele darse que la intensidad y luminosidad del sueño suele indicarnos que se trata de una experiencia onírica extraordinaria y no un sueño común.

Al momento de analizar e interpretar un sueño con la muerte, al igual que con cualquier sueño, es necesario prestar atención a los detalles del sueño, sus protagonistas, el contexto del sueño, la etapa de nuestras vidas en la cual se desarrolla y por supuesto las emociones involucradas.

Todos estos detalles nos permiten identificar qué es aquello  en nuestras vidas que está quedando atrás, qué está cambiando con tal profundidad que nunca volverá a ser lo mismo.

La muerte simboliza una partida y el final de algo, pero a la vez nos anuncia una transformación profunda. Para que la vida continúe algo debe morir,  así como para que la mariposa despliegue sus alas debe morir la oruga.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son 21 años de la muerte de la inigualable cantante Selena Quintanilla, que se cumplen hoy, fue un 31 de marzo de 1995 cuando la artista murió tras un disparo.
03.31.2016 · De tugentelatina
Muere a los 85 años el comediante Roberto Gómez Bolaños.
11.28.2014 · De Rosy
Los efectos perniciosos de llevar un estilo de vida sedentario, ya de sobra conocidos, pasan por la disminucion de la fertilidad, el aumento de la obesidad y también por una merma importante en la esperanza de vida
06.28.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Quiero creer que aún hay sueños que lograr...
03.16.2014 · De aquila
Autor
03.27.2013 10:24 (03.27.2013)
1299 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo