Descripción
Que tan atractivas son las mujeres musculosas..te gustan ?

Carlos Brito

Mi novia es dinamita, que dulce criatura. Extraño su belleza, yo soy un complemento de sus pesas. Sigue igual de caprichosa, pero ahora es musculosa. Seguro que se cree superniña (ella) Mi novia tiene bíceps, ojo con lo que le dices…”.

Esta es una de las estrofas de la canción “Mi novia tiene bíceps” de Soda Stereo, la cual retrata la tirante relación entre un hombre y su hedonista e hiperatrofiada prometida.

206208_358330614235244_1219801127_n.jpg

Si bien no hay que irse al extremo, ya que muchos de nosotros estamos lejos de vivir una malsana relación como retrata la popular canción del grupo argentino, no es vano decir que existe un debate histórico entre los hombres respecto a si les gustaría o no estar con una mujer amante del amante del fisicoculturismo y del culto al cuerpo.

303acb28024c22f43b3a7cb12aeb6087.jpg

No cabe duda que a muchos de los hombres les llaman la atención las mujeres bien femeninas, con mucha curva; a otros le agradan más las delgadas y quizás a unos cuantos las rellenitas, pero existe un número no despreciable de varones los que desviven por las mujeres atléticas.

Hoy cuando el tema de las esculturas físicas está en boga producto de la cercanía del verano y están todos preocupados de afinar los últimos detalles para la temporada de playas y piscinas, existe un gran número de mujeres que se ha hecho adicta al ejercicio y que apuesta por la tonificación en extremo.

wfh5ojef7t1703hqd.jpg

Mujeres que son capaces de pasar horas y horas en un gimnasio levantando pesas y trabajando su cuerpo, preparándose para concursos y elevando sus estándares de volumen muscular, la fuerza y la simetría de sus músculos.

Ello no tiene nada de cuestionable. Al contrario. Lograr tal grado de desarrollo corporal requiere dedicación a tiempo completo entrenamiento a conciencia, muchos sacrificios y años de trabajo. Y eso es muy elogiable.

Lo que estamos tratando de dilucidar es que si a los hombres les gustan las mujeres vigorosas y compulsivas, con cuerpos hinchados de músculos, abdómenes marcados, piel sin celulitis, mucho volumen y definición, pura fibra y obsesionadas por el cuerpo perfecto.

femaleterminators64054.jpg

O bien prefieren los cánones normales de femineidad y sex appeal, con un desarrollo armónico y simétrico de sus curvas y potencialidades físicas. Y para ello, dejamos abierto el debate.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    hola 

     
     10.11.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Yo estoy en mi nueva etapa de divorciado (ya pase el duelo) y salgo con una maestra de aerobics que también hace un poco de pesas, tiene unas piernas y unos chamorros bien amplios y fuertes como jamas había tocado y es una tigeresa en la cama. Es bueno que la mujer también haga pesas, luce muy bien toda su ropita y se puede decir que se pasan de buenas. Las mujeres que no hacen ejercicio y están buenas, con el tiempo se ponen gordas y flojas, pero las que les gusta los ejercicios, muy difícil las veras gordas y siempre estarán buenas, bastantes buenas.

     
     08.01.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    A mi me gustan mucho las mujeres musculosas son bellas y me vuelven loco como me gustaría tener una así la trataría super bien me llamo Douglas y soy de Costa Rica dougsaefrancesa@gmail.com

     
     07.11.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    MUY BUENA MUJER HERMOSA TOTALMENTE

     
     07.10.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    una mujer con musculos es como ver un hombre con senos redondos no jodan

     
     07.07.2014 
    0 puntos
     
1
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
05.07.2013 10:39 (05.07.2013)
18063 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo