Descripción
Que tipo de sueter te va a ti ?

 

En la época de frío, los suéteres son las prendas consentidas. Pero como siempre, no solo debes preocuparte por estar calientita y protegerte de las bajas temperaturas. Verte bien es algo que no puedes dejar olvidado. Según el tipo de cuerpo que tengas, hay unos diseños que te quedarán mejor que otros.

Reloj de arena: Este tipo de cuerpo tiene busto grande, una cintura pequeña y unas caderas amplias. Los suéteres envolventes y pegados son tus aliados para resaltar tus curvas. Evita los suéteres holgados porque te harán ver sin forma.

Rectangular: Son cuerpos con pocas curvas y muy anchos. Si eres pequeña opta por suéteres grandes y combínalos con unos jeans de tubo. Puedes crear una figura curvilínea con suéteres con cinturones amarrados en la cintura.

Pera: La espalda es angosta y la cadera muy amplia. Si este es tu tipo de cuerpo, opta por usar suéteres cortos, que lleguen hasta la cintura. Así atraerás la atención en la parte superior y disimularás las caderas. Los cuellos grandes y mangas holgadas equilibran tu figura.

Manzana: Si eres gordita y tienes lonjitas, usa suéteres con cuellos en V para atraer la atención a la parte superior. Usa prendas que te lleguen a la cadera o a las rodillas. La ropa holgada y desabotonada es tu mejor aliado.

Un suéter negro es la mejor opción para cualquier tipo de cuerpo. Luce tu figura en la época de frío y usa el suéter adecuado según el tipo de cuerpo que tienes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.17.2012 08:07 (12.17.2012)
767 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo