Descripción
Queda fuera de 'X-Men: Days of Future Past' "January Jones"

 La actriz January Jones, quien interpretara a la mutante 'Emma Frost' en 'X-Men: Primera Generación', no repetirá su personaje en la secuela que prepara el director Bryan Singer.

"No me han pedido que regrese", señaló la actiz a Collider. "Se llama 'Days of Future Past' o algo así".

Jones, quien alcanzó gran notoriedad gracias a la serie de televisión 'Mad Men', dio vida a la mutante con piel de diamante en 'Primera Generación', bajo las órdenes de Matthew Vaughn.

En la nueva película de 'X-Men', Singer reunirá a los elencos de sus propias películas (Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Halle Berry, Daniel Cudmore y Shawn Ashmore) y de la más reciente versión (James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult).

Jones explicó brevemente a Collider cómo funcionará la la lógica de tener a dos intérpretes para varios personajes en 'Days of Future Past'.

"Estarán en otro periodo de tiempo, o irán adelante y hacia atrás en diferentes periodos de tiempo", señaló.

"'Emma' no está ahí. No en lo que están haciendo", puntualizó.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para la prensa estadounidense el padre del pequeño Xander Jones, de 20 meses, hijo de la actriz January Jones, podría ser Jason Sudeikis, Ashton Kutcher o Josh Groban, pero todavía ella se niega a confirmar quién es el padre del niño.
05.23.2013 · De Yesenia
A continuación te presentamos la lista de actores que forman parte del elenco de la nueva película, "X-Men: Days of Future Past".
03.05.2013 · De Neniita
Autor
04.05.2013 13:54 (04.05.2013)
583 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo