Descripción
Queda grabado cuando unos diputados Bolivianos violan a una mujer.

Queda grabado cuando unos diputados Boliviano violan a una mujer

La Fiscalía General de Bolivia ordenó hoy investigar la supuesta violación de una mujer por uno o varios diputados del departamento de Chuquisaca, una agresión que presuntamente ocurrió en el propio hemiciclo regional y que quedó registrada en un vídeo.

El Fiscal General de Bolivia, Ramiro Guerrero, declaró a los periodistas en la ciudad de Sucre que ha pedido a un fiscal que abra una investigación sobre lo ocurrido, después de que la oposición denunciara estos hechos basándose en un vídeo de seguridad en el que se ve a un hombre abusando en el hemiciclo de una mujer, al parecer una señora de la limpieza, que aparentemente estaba ebria.

Según las imágenes difundidas parcialmente por los medios, la supuesta agresión sexual ocurrió el pasado 20 de diciembre durante una fiesta con bebidas alcohólicas en la que participaron los diputados regionales del departamento de Chuquisaca y empleados de la Asamblea Legislativa.

Un usuario ha subido a You Tube un vídeo de 16 minutos en el que se puede ver la agresión sexual a la funcionaria.

El gobernador del departamento, Esteban Urquizo, pidió hoy en una rueda de prensa "el alejamiento de la asamblea departamental de los asambleístas involucrados" para que puedan defenderse "sin ningún privilegio" en la justicia, en alusión a la posibilidad de que más de un legislador sea responsable de la supuesta violación.

El jefe de los diputados del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) en Chuquisaca, Sabino Soliz, dijo a radio Erbol que debe investigarse y sancionarse a los implicados que, según reconoció, pueden tratarse de tres políticos de su partido.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una pareja de emprendedores neoyorquinos ha ideado una línea de ropa interior contra las violaciones que ha desatado la polémica en las redes sociales sobre si las víctimas deben protegerse o hay que educar a la sociedad.
11.20.2013 · De wenalo
Los especialistas se dividen entre defender la libertad de expresión y la pregunta sobre si legitima la violencia de género
06.28.2013 · De LatinoMex
La actriz dio un discurso sorpresa ante la ONU para criticar la falta de actuación en los casos de violación en época de guerra
06.24.2013 · De LatinoMex
Corea del Norte defendió hoy los derechos civiles de los estadounidenses, diciendo que las revelaciones sobre las operaciones de vigilancia masiva mostraban que Estados Unidos era el “rey” de los abusos.
06.18.2013 · De LatinoMex
La mujer que causa indignación: fingió cáncer y violación
05.27.2013 · De Leonor
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.18.2013 15:52 (01.18.2013)
1592 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo