Descripción
Quien ocupara la silla de Jenny Rivera en la Voz México ?

Luego de que las autoridades confirmaran la muerte de Jenni Rivera, el domingo 9 de diciembre tras el accidente aéreo, mucho se ha comentado de quien podría tomar el lugar de la 'Diva de la banda', en 'La Voz… México', programa en donde fuera coach, en esta segunda temporada.

Ayer se dio a conocer en este medio que Espinoza Paz, será quien tome el lugar de la cantante en la semifinal y final del reality de Televisa.

Sin embargo la señora Rosa Saavedra, el día de ayer publicó a través de su twitter un mensaje en donde sugiere que Lupillo Rivera, sea quien ocupe la silla que una vez utilizara su hija en 'La Voz México': "yo quisiera que Lupillo se sentara en la silla de la voz y terminar lo que Jenni empezó si ella no regresa".

Resaltó que la intérprete de 'Mírame' estaba convencida que sus cantantes tenían que ganar el concurso de 'La Voz México': "ell decia mama mis cantantes tienen que ganar. verdad? mama que son lindos ? de que hay posibilidad de que ganen? le dije claro mija son candidatos a ganar" (sic).

Cabe mencionar que en la Universidad Autónoma del estado de Nuevo León, continúan realizando las pruebas de ADN para reconocer el cuerpo de Jenni Rivera, además la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó que las investigaciones para determinar las causas del accidente aéreo en donde murió la cantante y seis personas más, tardaran entre nueve meses hasta un año.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
La cantante se une a la emisión de este programa en su tercera temporada.
07.02.2013 · De armando
La cuenta oficial del programa lo ha anunciado a través de Twitter. Se barajan algunos nombres como Thalía, Ricky Martín, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Mario Domm o Leonardo de Lozanne.
07.01.2013 · De beyonce
Lupillo Rivera se encuentra con tremendos pleitos familiares con sus hermanos, y todo porque no están de acuerdo con los homenajes a Jenni Rivera.
04.09.2013 · De Alfredo
Los famosos instructores del programa musical quieren que la colombiana les enseñe todas las cosas que domina, especialmente la sensual danza del vientre
03.09.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.13.2012 13:28 (12.13.2012)
1928 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo