Descripción
Quien parpadea más?

Eso de decirle a una mujer “Echale ojo a mi ropa” o a cualquier otra cosa que le tenga que echar ojo, que no es más que un regionalismo para decirle: Cuídame  “x” cosa, ya no lo podremos hacer porque hemos descubierto gracias a ciertos estudios que las mujeres en sí no pueden cuidar muy bien las cosas puesto que no pueden mantener los ojos más abiertos que los hombres.

Resulta que recientes estudios han puesto al descubierto que las mujeres  tienden a parpadearmucho más que un hombre, de hecho es muy bien sabido que las mujeres parpadeanaproximadamente el doble de lo que lo hacen los hombres, por lo que cuando se les quiera encargar que cuiden algo por nosotros probablemente no lo pueden hacer muy bien porque no mantienen laatención como deberían, situación rara, extraña pero al mismo tiempo muy chusca, y lo mejor de todo es que probablemente no conocías este dato que ahora podrás presumirle a las mujeres cuando se trate de hacer chistes o simpatizar en la fiesta ¿Me vas a decir que ya conocías este dato? ¡Seguro que no! Así que ahora sácales el mayor provecho que puedas ahora que puedes, no sabemos que tanto nos llegue a durar el gusto de ganar al menos en algo a las mujeres.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.18.2012 11:28 (12.18.2012)
861 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo