Descripción
Quiere borrarse el tatuaje de su exmarido

heidi-klum-getty.jpg

A pesar de que Heidi Klum y Seal mantienen una relación de tensa cordialidad tras el sonado divorcio que protagonizaron en 2012, la diva de la moda ha decidido eliminar el nombre del cantante que se hizo grabar en su piel con motivo de su cuarto aniversario de boda.

La decisión de la top model alemana no afectará a otros tatuajes familiares de Heidi como las iniciales de sus hijos ni las estrellas en que estas letras están enmarcadas.

"Heidi se ha puesto en contacto con varias clínicas para encontrar el tratamiento más adecuado para su problema, ya que está decidida a enterrar su antiguo matrimonio en el pasado haciendo desaparecer lo único que todavía le une a Seal: el tatuaje que tiene en su cuerpo. Sin embargo, Heidi va a evitar que los dibujos con las iniciales de sus hijos se vean afectados, un símbolo de que no quiere que sus pequeños paguen las consecuencias de las diferencias que todavía existen entre sus padres", reveló un miembro de su círculo cercano a la revista People.

Una vez haya logrado deshacerse del último escollo asociado a sus desengaños amorosos, la maniquí habrá dicho adiós a la idea del matrimonio para siempre, ya que Heidi aseguró recientemente que no tenía intención de volver a pasar por el altar para revivir una experiencia por la que ya había pasado en dos ocasiones --con el estilista Ric Pipino y con el propio Seal--.

Fuente;terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según explica Stian Ytterdahl, de 18 años, en realidad no quería hacerse este tatuaje. Fueron sus amigos quienes lo obligaron a marcar su cuerpo porque lo querían castigar por tener mucha “actividad”
04.03.2014 · De Alfredo
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Torz Reynolds descubrió la infidelidad del que pensaba era el hombre de su vida, decidió tomar medidas drásticas para "arrancárselo" de una vez por todas y para siempre.
02.20.2014 · De wenalo
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.25.2013 20:51 (06.25.2013)
415 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo