Descripción
Quiere casarse con su gata 'Karl Lagerfeld'

El excéntrico diseñador Karl Lagerfeld, está tan encariñado con su gata, Choupette, que quiere contraer matrimonio con ella.

La cabeza visible de Chanel no escatima en gastos para tener contenta a su gatita, de 22 meses, quien ya posee un iPad, con el cual puede tuitear desde su propia cuenta, publicar una foto mientras cena con su amo o comentar sus propios estados a través de su página de Facebook, que cuenta ya con más de 1200 'me gusta'.

"Nunca pensé que pudiera enamorarme así de un gato. [Es una lástima] que no esté permitido el matrimonio entre humanos y animales", dijo Lagerfeld en una entrevista a la cadena estadounidense CNN.

Dos veces al día una pareja de niñeras asea a Choupette, y le hace la manicura regularmente. Además, escriben todos los días al diseñador para que sepa lo que está haciendo en cada momento.

Sin embargo, la mascota no tiene mucho tiempo libre ya que también es modelo. Ha posado en multitud de ocasiones para Chanel y ha participado en un vídeo de Net-a-Porter.

Lagerfeld adoptó a la gata siamés después de convivir con ella durante dos semanas, en las que se quedó tan prendado, que fue incapaz de devolvérsela a sus verdaderos dueños. Desde entonces no escatima en bonitas palabras para definir a su mejor amiga:

"Es una  bolita de nieve con ligeros toques acaramelados alrededor de sus ojos, orejas y tiene una interminable cola que parece una boa de plumas".

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Viernes 25 de Septiembre tuvimos el placer de recibir a MR JC el del palabreo, El Gato Packy, DJ Tractor, El Profeta y nuestros grandes amigos de tugentelatina.com Houston.
09.28.2015 · De clismad
Para los amantes de los gatos, acá les va una galería de nuestros engreidos.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Sin lugar a dudas, este caso es bastante curioso ya que los alimentos favoritos de los gatos son el pescado, el pollo y la leche. Pero, cuando Munchkin intenta ingerir alguno de estos alimentos, sufre deespasmos y terribles convulsiones.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Existen programas de televisión dedicados a mostrar gastronomía extraña o “diferente” a lo tradicional y recientemente enseñaron como en un poblado peruano realizaban un festival bastante extraño (al menos para mí y muchos conocidos), en el que que se dedicaban a comer gato durante varios días.
04.15.2014 · De armando
En el país nipón no dejan de sorprendes con sus inventos, esta vez han creado un vino especialmente diseñado para gatos, que no contiene una gota de alcohol.
12.12.2013 · De Chavelita
Autor
06.06.2013 19:17 (06.06.2013)
646 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo