Descripción
Quiere compensacion de divorcio Demi Moore de Ashton Kutcher

Crecen las diferencias entre Ashton Kutcher y Demi Moore, lo que podría retrasar el divorcio de los actores.

Ashton Kutcher realizó la solicitud de divorcio el pasado viernes y citó diferencias irreconciliables con Demi Moore como motivo, pues su expareja pide una compensación económica, asegurando que él ganó más mientras estuvieron juntos.

Moore anunció el año pasado que estaba terminando su matrimonio con el actor, 15 años menor que ella, pero nunca presentó la solicitud de divorcio.

Ambos actores nunca tuvieron hijos durante su relación, sin embargo su separación se complicó por causa de los desacuerdos financieros.

Según informa TMZ, Moore exigió a Ashton un acuerdo de divorcio similar al que logró cuando se separó de Bruce Willis, pero se desconocen los detalles.

Demi Moore tiene más dinero que Kutcher, pero mientras estuvieron casados fue Kutcher quien logró más ingresos, por lo que la actriz pide una compensación.

Después de un año de estar separados, el protagonista de 'Two and a Half Men' pidió el divorcio por diferencias irreconciliables.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Un nuevo estudio explica cómo los hijos de parejas divorciadas tienen menores posibilidades de sentirse seguros en su relación con sus padres.
09.30.2013 · De Flor
Tish Cyrus y Billy Ray, papás de la cantante Miley Cyrus, han decidido tener un nuevo comienzo y no se divorciarán. ¡Entérate de los detalles!
07.23.2013 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.27.2012 12:01 (12.27.2012)
590 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo