Descripción
Quiere conquistar a la ex novia de George Clooney

a-un-clic-1740608w620.jpg

Christian Vieri no pierde la ilusión de volver con su "gran amor". El ex delantero del seleccionado italiano reveló que no le cierra la puerta a la chance de volver con Elisabetta Canalis, tras 4 años de ruptura en la pareja.

Las declaraciones causaron furor en la prensa que sigue estos asuntos en Italia. En una entrevista que publica la revista Chi, Vieri dijo: "Sólo he amado hasta morir a Elisabetta Canalis. Puedo decirlo. Ella ha sido el gran amor de mi vida". El italiano no pierde la ilusión de volver con la modelo, que también fuera novia de George Clooney.

 

Según consigna en la entrevista, el ex futbolista no se siente completo: "Sueño con una familia, con muchos niños. Quizás me falta una mujer para ser feliz de verdad. Ya llegará. Soy creyente y la verdad es que la vida ya me ha regalado mucho".

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Uno de los hombres más cotizados del mundo del espectáculo George Clooney va a sortear pasar una noche con él en coincidencia con el estreno de "The Monuments Men", para lo que ya ha recaudado más de 540,000 dólares (398,309 euros), que se destinarán a sus proyectos en Sudán y Sudán del Sur.
01.24.2014 · De wenalo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Los animales tienen su propia manera de conquistar. Algunas especies se atraen por el color de las plumas, otros seducen a través del baile, los sonidos o con la capacidad de orinar a su pareja, e incluso los más peligrosos se comen a su compañero mientras copulan. Estos son algunos comportamientos …
12.06.2013 · De wenalo
La actriz de 'Desperate Housewives' no quiso intimar con el actor porque este no estaba soltero
07.19.2013 · De armando
Hay famosos que tienen relaciones estables y famosos que no logran conservar un compromiso por más de un año y medio.
07.09.2013 · De beyonce
Autor
07.19.2013 16:01 (07.19.2013)
502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo