Descripción
Quiere divorciarse de su esposo porque él cocina mejor que ella

Hoy en día existen incontables razones raras por las que muchas parejas quieren divorciarse. Uno de los problemas más curiosos es la comida. Pero en esta historia que leeremos, la discordia es, ¿quien cocina mejor?

Pues bien, la ciudadana egipcia Nahal Said, ha solicitado el divorcio, porque su marido, Mohamed, chef de un restaurante en El Cairo, ocupó su lugar en la cocina.

El sitio de noticias RT infoma que ahora que ha comenzado el mes del Ramadán, el marido de Said se fue de vacaciones para halagar con sus deliciosos platos a su esposa y sus dos hijos. Al principio, la idea pareció a Nahal encantadora, pero cuando sus hijos empezaron a decirle abiertamente a que ninguno sus platos podían comparase con el talento culinario de su padre, el ama de casa se sintió alejada del hogar familiar.

De modo que la ofendida esposa pidió a Mohamed dejar de cocinar. Sin embargo, sus hijos se rebelaron, negándose a comer lo preparado por Nahal y exigiendo que su padre volviera a cocinar.

Respecto a este caso, el Tribunal del Servicio Civil ha tomado la decisión de suspender el proceso de divorcio hasta que termine el ayuno musulmán, esperando que los esposos se reconcilien.

¡Quien iba decir que la mujer pediría el divorcio por que su esposo cocina mejor que ella! ¿Será acaso que en la cultura egipcia, que el hombre cocine mejor es una humillación para la mujer? ¡Júzguenlo ustedes!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Es real y fue la medida de emergencia que se tomó para ayudar a Xiaolian tras un accidente de coche, donde perdió su nariz original.
09.30.2013 · De Flor
¿Quieres borrar algun recuerdo malo? aqui esta la solución.
09.23.2013 · De Guillermo
Si hablas vietnamita…esto será imposible hacerlo.
09.16.2013 · De Felipe
Un hombre estadounidense sin hogar, Timothy Dean Alsip, de 50 años, entró en la sucursal del Bank of America en la ciudad de Portland. Entregó una nota que decía: “Esto es un atraco. Dame un dólar”
08.28.2013 · De federico
Autor
diablita
me gusta esta pagina esta bonita
08.10.2011 10:54 (08.10.2011)
701 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo