Descripción
Quiere lograr Record Federico Vilar

federico_vilar_nota.jpg

Sus impresionantes atajadas, seguridad bajo los tres postes e indiscutible liderazgo, han convertido a Federico Vilar en uno de los guardametas extranjeros más sólidos del futbol nacional.

Son ya 10 años los que México ha gozado de las cualidades del argentino en Primera División; dos equipos -Atlante y Monarcas, éste último en donde milita actualmente- que lo han visto crecer y desarrollarse en el deporte de sus amores.

Esta noche Vilar vivirá de manera distinta el encuentro entre Monarcas y el León correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2013, pues igualará un récord que celosamente guardaba el ex jugador de los Pumas, Arturo “Gonini” Vázquez Ayala.

Y es que el portero del Morelia cumplirá 184 partidos consecutivos en el futbol mexicano, una marca que únicamente poseía el universitario.

Cabe mencionar que la última ausencia registrada de Federico Vilar fue el 16 de marzo durante el torneo Clausura 2008, cuando su ex equipo, el Atlante, se midió ante el Toluca.

Desde que arribó al conjunto michoacano, el capitán monarca ha sido titular indiscutible, por lo que a partir de esta noche tendrá la oportunidad de adueñarse de dicho récord con posteriores apariciones en el once inicial.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Un camaleón juega con burbujas de jabón. ¡Y que manitas!
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Cecil fue el engreido por 13 años del parque natural de Hwange, en Zimbabwe, hasta que un cazador estadounidense lo mato.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.08.2013 15:00 (02.08.2013)
845 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo