Descripción
Quiere recuperar cuerpazo 'Ninel Conde'

ninelcondeinstagram.jpg

La actriz y cantante Ninel Conde está dispuesta a someterse a fuertes rutinas de entrenamiento para recuperar el cuerpazo al que tiene acostumbrados a todos sus seguidores.

La intérprete de 'Bombón Asesino' compartió a través de la plataforma de Instagram una instantánea en la que compara su abdomen con el que lucía meses atrás.

"A recuperar ese abdomen que me quitó el esguince de tobillo! Sí se puede", escribió la actriz de 36 años junto a la foto en la que aparece con un vientre menos tonificado, pero igual de esbelto al que lució durante sus pasadas vacaciones por Cancún.


Además de ejercicio, la exreina de belleza reveló que está llevando una dieta para recuperar sus anteriores medidas y así seguir deleitando la pupila de los caballeros durante sus presentaciones en diferentes puntos de la República Mexicana.

El pasado mes de abril, Ninel Conde sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho luego que tropezara con un escalón en un restaurante de la Ciudad de México.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La sábila es una planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades para sanar las quemaduras de sol; aunque la más conocida, esta no es su única propiedad ya que la sábila es una de las plantas más versátiles y beneficiosas para el cuerpo humano.
06.20.2014 · De Ytobias2004
Algunos famosos aprovechan el verano, para salir a la playa ya sea , solos, acompañados de sus familias, y con amigos
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.24.2013 23:13 (06.24.2013)
685 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo