Descripción
Quiere seguir su vida alejada de Justin bieber

 

La popular actriz Selena Gomez no quiere que su exnovio incluya imágenes de ella en su próximo documental, que lanzará en Navidad tras la estela del exitoso 'Never Say Never'.

"Selena mandó un mensaje a Justin alucinada después de que un amigo le dijera que iba a ser parte de ese documental, porque el equipo del canadiense llevaba ya un año grabando cosas", publica HollywoodLife.com.

"En estos momentos Selena solo quiere seguir con su vida por lo que le dejó claro que no quiere aparecer en la película, en el DVD ni en nada", contó un amigo de la cantante.

Otro amigo de la artista quiso también negar que sea ella la culpable del reciente comportamiento errático de Bieber. Y aseguró que no es verdad que ella haya estado escribiéndole regularmente mensajes, lo que podría haber desconcertado al ídolo juvenil.

"La única razón por la que ella coge el teléfono es porque es más fácil eso que lidiar con el acoso. Es muy típico que un hombre culpe a una mujer diciendo que está arruinando su vida, eso es una tontería sexista", explicó.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
LA ACTRIZ SELENA GOMEZ REVELÓ CADA DETALLE DE SU VIRGINIDAD, DEJANDO SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES
08.25.2015 · De clismad
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.04.2013 12:37 (04.04.2013)
441 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo