Descripción
Quiere ser modelo reconocida 'Kendall Jenner'

4E8D78C6C58FAA75A02535373E7DC8.jpg

Desde hace tiempo Kendall Jenner ha sobresalido por las fotos que sube a Instagram así como sus comienzos en el modelaje. Aunque su nombre ya es famoso en este rubro, la joven de 17 años comentó que su participación en "Keeping up with the Kardashians" le ha traído algunos problemas.

El periodista de la revista V le preguntó si dejaría el show que la catapultó a la fama con tal de aparecer en más portadas. Ante esto Kendall contestó:

"Nunca me habían preguntado eso, pero sí, probablemente sí lo haría. Hay muchas personas que no me toman enserio, cuando comencé a desfilar me veían como una personalidad queriendo ser modelo pero yo no quería que me vieran así".

Entre los planes de Jenner está formar parte de los ángeles de Victoria´s Secret, modelar para Chanel y para la firma Dolce & Gabbana.

Pese a ello, aunque Kendall renunciara a aparecer en el reality show familiar, hay otro sacrificio que tendría que hacer, mudarse a Nueva York para estar más cerca del mundo de la moda, pero éste es un paso que la hija de Kris y Bruce Jenner, al parecer no daría.

"No me molesta viajar a Nueva York pero cambiarme de casa no está en mis planes. Soy una persona muy familiar, ellos viven en Los Ángeles, también mis amigos y sé que podría hacer otros amigos pero... no.", aseguró Kendall.

Por último la modelo de 17 años dijo que suele utilizar el transporte público de la Gran Manzana, como el metro y los taxis, y sin embargo, nadie la reconoce; pero cuando viaja con todo el clan Kardashian-Jenner, los paparazzi se vuelven locos porque siempre saben dónde se hospedan.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
En Francia, la curvilínea mujer salió a las calles sin prendas de vestir, pero nadie se dio cuenta. ¿Cómo logró hacerlo? Ingresa a la nota y entérate los detalles.
05.05.2014 · De Ytobias2004
Vea las imágenes. La modelo alemana Heidi Klum no para de sorprender a sus seguidores en la red social Twitter con las sugerentes imágenes que sube a la red social Twitter en las que muestra su escultural figura.
07.19.2013 · De Javier
Autor
Yesenia
happy mood
07.01.2013 18:10 (07.01.2013)
1330 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo