Descripción
Quiere visitar tumba de Jenni Rivera: Esteban Loaiza

jenni_rivera_loaiza.jpg

El beisbolista Esteban Loaiza consideró que el 9 de diciembre pasado, en que murió su esposa Jenni Rivera, en un accidente de aviación, fue un día de inmensa tristeza para él.

En entrevista para el programa "El Gordo y La Flaca" , a su llegada al puerto de Mazatlán, Sinaloa, el deportista agregó que también el 31 de diciembre es una fecha especial para él porque además de celebrar su cumpleaños, sepultaron a su esposa.

Loaiza, quien dijo que retornará a la actividad este año con el equipo de los Diablos Rojos del México, consideró que "son cosas que pasaron, son cosas que pasan. Fue mi cumpleaños y fue también el entierro de mi esposa que en paz descanse y la decisión la tomó la familia Rivera y que se debe respetar" .

jenni-rivera-tumba.jpg

Comentó que no ha ido a visitar la tumba de Jenni, sin embargo, confía en que en algún momento lo hará.

Reconoció que quiere mucho a los hijos de Jenni y que a Johnny Ángel López, el hijo menor de "La Diva de la Banda" , lo ve como uno propio porque tiene la misma edad que su hijo.

"Ellos dos son de la misma edad y tienen una química" , por lo que se llevan muy bien y juegan como niños", indicó Esteban Loaiza.

Compartió que después del pasado 9 de diciembre, fecha del accidente fatídico en el que Jenni perdió la vida, ha regresado a Mazatlán, Sinaloa, más de dos veces, por lo que tiene sentimientos encontrados porque en este lugar iniciaron su relación.

Sobre si va a pelear la herencia de Jenni y manutención, se limitó a decir que no puede contestar esas preguntas.

Por otra parte, adelantó que regresará al beisbol, por lo que a partir del 25 de febrero se reportará con los Diablos Rojos del México, para iniciar los entrenamientos y radicar en el Distrito Federal.

Loaiza agregó que la mejor terapia para estar bien es tener la compañía de la familia como son sus padres y hermanos, además para el practicar el beisbol le hará mucho bien porque es una actividad que disfruta.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    que dios la tenga en los cielos

     
     03.02.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.11.2013 21:06 (02.11.2013)
1346 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo