Descripción
Quieres a tus suegros de tu lado,, toma nota lo que debes hacer

¿Te consideras un yerno o una nuera ideal?
images?q=tbn:ANd9GcTZCJHtOMxBpJsaqUz85Ct

Una de las razones por las que nos da tanto miedo conocer a los padres de nuestra pareja tiene que ver con el amor familiar y el hecho de sentirse aceptado. Cuando amas a tu pareja deseas que su familia también te quiera, pero en ocasiones ganarse su aprobación puede resultar algo difícil. Con el objetivo de saber qué tipo de persona esperan las madres y padres para sus hijos e hijas, realizamos una encuesta a diversas familias. A continuación os presentamos sus palabras trascritas...

Estabilidad y familia

“La cualidad que más valoro de un yerno es su capacidad para comprometerse con mi hija a largo plazo y de hacerla feliz. Creo que alguien que apuesta por una relación duradera y estable es capaz de construir un sólido matrimonio y de resolver diferencias y conflictos en las épocas de mayor dificultad y conflicto. Además pienso que el matrimonio es el mejor entorno para construir una familia.”

“Me gustaría una persona preparada para ser un buen padre para mis futuros nietos. Alguien que quiera formar parte de mi familia y trate a mi hija con amor y respeto.”

“Desearía que mi futuro yerno conciba el matrimonio como una unión a largo plazo que implica un fuerte compromiso por ambas partes, y como una oportunidad para construir un entorno familiar lleno de amor para sus futuros hijos.”

“Entre otras cualidades, un amo de casa cariñoso y generoso que cuide de los suyos y de la familia.”

Alegría y diversión

“Los factores más importantes para mí son: que compartan una misma perspectiva de futuro, que se amen y respeten mutuamente, que se lleven bien con la familia, y sobre todo, que transmitan alegría y sentido del humor. Siendo el padre de dos hijos -uno más extrovertido y alegre y otro más introvertido y formal-, puede decir abiertamente que mi deseo para mis hijos es el mismo”
“Las cualidades que me gustaría que tuviese la pareja de cualquiera de mis hijos serían las siguientes: lealtad, amabilidad, empatía, paciencia, comprensión, capacidad resolutiva y la habilidad para saber divertirse y disfrutar de la vida.”

“Desearía tener la confianza para saber con certeza que mi hija es feliz con su pareja y que ésta la cuida y la trata con respeto y cariño. No me parece importante el aspecto material, por ejemplo que tengan pocas cosas, ¡pero sí que sea feliz!”

Estar para los buenos y malos momentos

“A menudo muchos padres expresan que todo lo que quieren es ver a sus hijos felices, y que si sus parejas les hacen felices entonces les basta. Sin embargo yo creo que esto no es así de fácil. La felicidad de mis hijos es para mí, y ante todo, responsabilidad de ellos y no de sus parejas. Son mis hijos quienes deben trazar el camino para ser felices. Desearía que la pareja de cualquiera de mis hijos fuese una persona con ilusión por recorrer a su lado el camino de la vida, compartiendo tanto los buenos como los malos momentos.”

“Para mí, hay una cualidad básica, la lealtad, y me refiero al sentido amplio de la palabra. Si eres fiel podrás ser un verdadero compañero de vida. Tendrás en cuenta las necesidades y deseos de tu pareja tanto como las tuyas propias, si no más. Desearás compartir tu vida con ella y su felicidad será también tu felicidad. Además tu pareja hará por ti lo mismo que tú por ella. Es la filosofía contraria al “¡yo primero!”, una actitud que hoy en día destroza las relaciones de pareja.”

Integrarse en la familia

“Alguien que tiene un verdadero interés en conocerte y comunicarse contigo, una persona que se encuentra a gusto conversando con otros miembros de la familia en lugar de querer estar sólo pegado a su pareja.”

“Me gustaría que mi hija e hijo encontrasen a alguien que sepa cuidarles adecuadamente y que pueda sacar lo mejor de ellos, y también alguien que se integre bien en la familia.”

images?q=tbn:ANd9GcQ-fLhWOqroySU3RV2Yih0

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
Clasicos navideños para disfutar en familia en la navidad
12.21.2013 · De wenalo
No todas las suegras son iguales, en Amiga mencionamos 4 tipos diferentes, identifica que cualidades tiene la tuya, de esta manera tendrás una idea más clara de cómo lidiar con ella
12.11.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.06.2013 20:00 (02.06.2013)
611 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo