Descripción
Quieres alardear de tener novia y todos los amigos del Facebook la vean? aqui está la solución

Quieres alardear de tener novia y todos los amigos del Facebook la vean? aqui está la solución

Valentín más solo que la una? ¿Te da vergüenza no tener novia? ¿Piensas que tus amigos de Facebook que tienen una relación son mucho más molones? ¿Te gustaría alardear de pareja en las redes sociales pero no has sido capaz de encontrar a la chica adecuada?

Si has respondido sí a todas las preguntas anteriores, quizás te interese contratar el producto estrella de NamoroFake: una novia falsa en Facebook. Por tan solo 39 reales brasileños (unos 15 euros) al mes puedes ‘disfrutar’ de una novia de pega en tu muro.

El servicio es de lo más completo: la empresa crea un perfil falso de una chica y te llena el perfil de mensajes cariñosos durante 30 días. Por supuesto, en la biografía de la novia virtual aparecerá que sois novios desde la fecha que elijas.

Eso sí, nada de fotos en común, a menos que seas un manitas con el Photoshop: el pack no incluye imágenes acarameladas de falsas vacaciones.

Desconocemos las motivaciones profundas que pueden llevar a una persona a pagar 15 euros para tener una relación de pega, pero lo que sí que sabemos es que esta iniciativa no es la única de su estilo, así que imaginamos que hay un nicho de hombres que necesitan algo así.

Servicios parecidos


Porque hace casi dos años hablamos de Cloud Girlfriend, una red social con novias y novios de pega que en un primer momento iba a servir para dar celos a ex parejas y que al final se convirtió en una especie de web de humor en la que sus usuarios pueden ligar con otros escondiéndose detrás de personalidades falsas.

Sea como sea, NamoroFake está ahí como una herramienta para vengarse de antiguas parejas o para alardear ante los amigos. De todo tiene que haber en la Red del señor

facebook.jpg?w=980

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.16.2013 16:11 (02.16.2013)
744 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo