Descripción
Quieres bajar de peso??,,toma nota las dietas que nunca deberías hacer.

Quieres bajar de peso??,,toma nota las dietas que nunca deberías hacer.

 

Dietas extremasDieta cero

Consiste en ingerir solo líquidos durante diez días. Aunque la pérdida de peso tras llevarla a cabo es bastante notable, vuelves a recuperar esos kilos debido al efecto rebote. Por lo tanto, y como su nombre indica, los beneficios de esta dieta son cero.



Depuración con zumo orgánico

Solamente te permite beber zumos de verduras y frutas. A pesar de que parece una dieta mucho más saludable, ya que únicamente tienes que beber los zumos cada ciertas horas, los médicos han advertido de sus peligros y piden que no se siga. Si no quieres pasarte el día en el baño... ¡evítala!


Dietas extremasDieta mental

Esta dieta trata de modificar nuestras estructuras mentales. Según su creador, si te imaginas delgado controlarás lo que comes. Lo malo es que si no consigues educar a tu mente, te estresarás y acabarás cayendo en la tentación de comer.


La dieta de las celebrities

Aunque con ella se puede adelgazar entre 7 y 8 kilos en 18 días, de los cuales, 5 kilos se pierden en la primera semana, es extremadamente peligrosa por someter a tu cuerpo a un cambio tan drástico en tan poco tiempo. Por eso solo se puede seguir por personas sanas, (sin ninguna patología) y siempre bajo la supervisión de un médico. Renée Zellweger, Kim Basinger, Catherine Z Jones, Lindsay Lohan y Victoria Beckham ya la han probado. menos

Régimen de Antoine

Es una dieta disociativa, es decir, no puedes mezclar alimentos y se divide por fases durante una semana completa al mes. Por ejemplo, el lunes solo puedes pescado, el martes, verduras, etc. Es una dieta disparatada, ya que hay días que el cuerpo no recibe lo que necesita para funcionar correctamente.


Dietas extremasDieta del plátano


Consiste en consumir 5 plátanos al día junto con leche desnatada, verduras, ensalada y carne de ave. Aunque su alto contenido en hidratos de carbono nos sacia en ese momento, pronto volveremos a tener hambre, debido a su bajo nivel proteico, así que nos dará por comer de nuevo.

Las monodietas

Como se basan en el consumo de un único tipo de alimento, aportan muy poca energía por lo que son muy perjudiciales para la salud


Dietas extremasDietas líquidas

Como su nombre indica, comer está prohibido. ¡Solo puedes beber! Se supone que el ingerir líquidos te llena el estómago pero no te quita el hambre. Además provoca hipofuncionalidad digestiva y flatulencias, entre otras consecuencias. Entre las más famosas detacan: la dieta de la leche, la de alimentarse a base de infusiones y la más curiosa, la de cerveza.

La dieta Atkins

Creada por el Dr. Atkins, cuyo libro ha vendido más de 10 millones de copias, promueve el consumo de carnes, pescados, grasas, etc., restingiendo las frutas, cereales, legumbres… No solo es hiperproteica sino que además provoca en tu cuerpo un estado de cetosis. ¡Olvídate de ella!

Dietas extremasDieta de la última oportunidad

Lo que propone es sustituir las proteínas de algunos alimentos por otras en polvo y complementarlas con capsulas de vitaminas y minerales. Aunque anula nuestras ganas de comer pone en riesgo a nuestro hígado y aumenta las posibilidades de sufrir osteoporosis en mujeres con menopausia.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo me…
02.06.2014 · De wenalo
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.14.2013 18:42 (01.14.2013)
770 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo