Descripción
Quieres conquistar una mujer y no lo has logrado? deberías saber esto sobre las mujeres.

Quieres conquistar una mujer y no lo has logrado? deberías saber esto sobre las mujeres.

Las mujeres son un complejo sistema en el cual los hombres caemos enamorados, y por lo tanto debemos seguir su juego para poder estar en paz con la mas hermosa creación de la tierra. ¿como lograremos esto? la respuesta es simple, aquí hay ciertos puntos que se deben tomar en cuenta para tener una relación estable con una mujer.
 
1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberias estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO : es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK. : Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacertelas pagar..

7) GRACIAS : Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8 ) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO : otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que he hecho de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA PUTA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.
interior.jpg
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.19.2013 09:44 (02.19.2013)
925 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo