Descripción
Quieres desintoxicar tu cuerpo..??

¿Te sientes cansado, desanimado y con un cuerpo pesado? Tal vez necesites practicar ejercicios para desintoxicar tu cuerpo de forma natural para recuperar tu energía y buena salud.

 

De acuerdo con el portal eHow.com, el ejercicio te ayuda a deshacerte de los desechos y toxinas acumulados en el cuerpo, por lo que favorece la pérdida de peso, una piel saludable y un aumento de energía.

 

El ejercicio genera una limpieza interna de todos tus órganos, músculos y del sistema linfático. Cuando respiras profundamente llenas de oxígeno tu cuerpo, lo que favorece un correcto funcionamiento de tus células y la eliminación de toxinas, a través del sudor.

 

Recuerda que cuando se acumulan las toxinas en el cuerpo tu sistema inmunológico se debilita, así que actívate y complementa estos ejercicios para desintoxicar el cuerpo con la ingesta de alimentos orgánicos y una correcta hidratación. Y tú, ¿cómo y cuántas veces desintoxicas tu cuerpo?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hace algunos años, en una tienda naturistas descubrí uno de los más maravillosos frutos: “la emillas de Chía”; la cual proviene de luna famosa planta llamada “salvia hispánica”
06.02.2013 · De luciana
Ensalada que combina frutas y verduras que sirven para limpiar nuestro hígado y con él todo el organismo después de los excesos.
05.30.2013 · De Ciielito
Se trata de un baño de pies de 20 minutos que depura, balancea y realza la energía.
03.22.2013 · De armando
Nuestra alimentación y los cuidados que tenemos pueden hacer la diferencia entre un organismo sano y uno enfermo. ¿Querés conocer el "grado" de nocividad del tuyo? Te decimos cuáles son las manifestaciones que debés atender.
03.21.2013 · De Alfredo
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.03.2013 16:30 (01.03.2013)
772 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo