Descripción
Quieres el mar en tu casa, decora

Como-decorar-una-sala-con-aires-marinos.

Si estás buscando nuevas ideas para renovar la decoración de tu sala, te traemos algunas sugerencias que no puedes pasar por alto: hoy vamos a ver cómo decorar la sala con aires marinos. No hace falta tener una casa en la playa para tomar en cuenta estas sugerencias; si quieres llevar el estilo marino a tu casa y disfrutar de su serenidad, no necesitas excusas.

Sugerencias para decorar la sala

Es posible darle el toque de frescura y serenidad a la decoración de la sala recurriendo a estas sugerencias de muebles, accesorios y adornos que remiten al mar, con una paleta de colores y diseño apropiados para este propósito.

Lámpara de pie de Santa & Cole

Esta lámpara de pie con pantalla en color rojo es una auténtica maravilla de diseño, ideal para complementar las tonalidades verdes, azules y blancas de los demás elementos elegidos para esta decoración. Puedes encontrarla en Horne.

Sillón Shay

. Con un tapizado en color verde azulado (o verde marino) y una líneas puras y modernas, encontrarás en él la sencillez que bien le hace a este tipo de decoración, además de disfrutar de la comodidad necesaria para leer o mirar TV.

Cojines decorativos

Su color azul y el increible estampado con la figura de un pulpo, ribeteado con pompones de color negro es una apuesta divertidad y segura para la decoración de este espacio.

Vasija de cerámica VIT Coral

. Es una bella vasija de cerámica hecha a mano, en color coral y detalles en color blanco que va de la mano con los aires marinos de la decoración de la sala.

Mesa auxiliar Monterey Sands

. Es una muestra sencilla de elegancia y sencillez, con un diseño depurado, de líneas minimalistas, que destaca por la sobria riqueza de sus terminaciones que remiten a paisajes costeros.

Sofá Carnival de Zuo Modern

Las líneas curvas de su diseño nos recuerdan las figuras marinas, al mar y la costa en su conjunto. Es el sofá ideal para decorar una sala inspirada en el mar.

Fanales de vidrio verde marino

Hechos de vidrio esmerilado color verde marino, son adornos ideales para decorar con velas, y colocarlos sobre la mesa de centro o en una mesa auxiliar. Color y calidez por igual.

Mesa de centro

 El mármol color verde con vetas verdes y blancas se complementa muy bien con la base de mader de nogal oscuro.

Fuente obtenida de http://www.hogartotal.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A menudo las salas de estar pequeñas pueden hacerte sentir incómodo y captando una sensación claustrofóbica por el poco espacio para movilizarse.
07.20.2013 · De beyonce
El look marinero nunca pasada de moda.
07.17.2013 · De Neniita
La decoración del hogar no es algo sencillo y fácil de elegir, y tampoco se trata de encontrar la alfombra perfecta o la lámpara idea
07.16.2013 · De Nancy
Si eres de quienes gusta estar al tanto de las últimas novedades de diseño y los colores de moda en la decoración de interiores, hoy conoceremos las últimas tendencias de color en salas: gris y amarillo.
07.10.2013 · De Monica
Estos rayos reflejados, a su vez, incidirán sobre el espejo ubicado en el extremo inferior y el fenómeno es el mismo: al incidir a 45º se reflejan a 45º formando un ángulo de 90º
07.08.2013 · De Alfredo
Autor
07.15.2013 11:55 (07.15.2013)
1242 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo