Descripción
Quieres estar listo para este verano? empieza tu plan de entrenamiento

 

Una vez pasadas las fiestas navideñas y los excesos que con ellas podemos haber cometido, es el momento de empezar la puesta a punto para el próximo verano. Ahora toca entrenar duro y empezar a eliminar todos esos excesos. Es por eso que hoy te daremos los consejos necesarios para volver a tu estado de forma.

Empieza tu plan de entrenamiento para estar listo este verano

Plan de entrenamiento para el verano 2013

Lo primero que vamos a hacer, es empezar depurando y drenando todos los excesos de estas fiestas, desde Cuerpo-Fitness te recomendamos realizar un día de ayuno. Aunque pasemos un poco de hambre, esto nos ayudará a sentirnos mejor y compensar todos los excesos navideños que no hemos sido capaces de esquivar.

Al principio es cierto que notaremos mucha hambre, pero si saciamos esa sensación con tés y agua llegaremos al final del día con una sensación de bienestar general. Si notamoscualquier problema, lo mejor es abortar de inmediato el ayuno. No es aconsejable hacer más de un día de ayuno.

Vuelta al ejercicio aeróbico perdido

Retomar las clases de spinning, salir a correr o volver a practicar cualquier ejercicio aeróbico que hacíamos antes del parón navideño. Tenemos que Toca volver a coger el ritmo y dar caña a nuestro cuerpo. Comenzaremos los primeros días a un ritmo bajo y lo iremos aumentando progresivamente.

No es bueno retomar nuestra actividad al máximo nivel, la clave es ir poco a poco para que nuestro cuerpo vaya asimilando de nuevo el ritmo al que estábamos acostumbrados.

La alimentación es clave

La alimentación supone una clave en nuestra vuelta al entrenamiento. Lo ideal seria acudir a un dietista para que nos prepare un plan de alimentos y una dieta en condiciones.

Si no quieres o no puedes seguir una dieta, es importantísimo quitar algunos alimentos de nuestra dieta. Como por ejemplo, los fritos, comida basura… que lo único que hacen es acumular grasa en nuestro cuerpo.

Ejercicio anaeróbico para adelgazar

Mucha gente tiene un concepto erróneo, haciendo pesas no te vas a poner como “Hulk”, eso dependerá de la alimentación que sigamos, de como se realicen los ejercicios y sobre todo de los suplementos deportivos que ingerimos.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Pobre mariposa,perdió su primavera.
10.11.2013 · De aquila
Durante las vacaciones prepárales a tus hijos un rico helado de cajeta.
07.22.2013 · De Ciielito
¡Qué bien pinta el otoño para H.E. by Mango!
07.22.2013 · De elenita
Pull & Bear ya piensa en el final del verano con "End of Summer"
07.22.2013 · De elenita
Ya hemos visto las que son tendencias en ropa mujer otoño invierno 2013 2014, pero sabemos que en el mundo de la moda, cada temporada suele avanzarse con mucho margen de antelación. Tanto es así, que ya podemos mostraros ahora como será la moda de la próxima primavera-verano. En Modaellas, Moda muje…
07.21.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.16.2013 09:31 (01.16.2013)
511 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo