Descripción
Quieres invertir o proteger tu dinero?

Como-invertir-o-proteger-tu-dinero.jpg

Cada día se vuelve más y más complicado encontrar una forma segura de invertir nuestro dinero dado la volatilidad de los mercados y economías de los países. Eso sin contar con las bajas tasas de interés que ofrecen los bancos por permitirles trabajar con nuestro dinero.

Desafortunadamente la credibilidad de las bolsas de valores se ha visto afectada por los malos manejos de Wall Street donde la especulación está a la orden del día y el valor de las acciones cada vez más obedece al manejo inescrupuloso de la información por parte de unos pocos, y no al desempeño en sí de las compañías.

Si no eres un experto en la bolsa o cuentas con un buen asesor y de toda tu confianza, no juegues con tu dinero.

Por años, la forma en que muchas personas invertían su dinero era comprando dólares. Como moneda de reserva mundial  ofrecía la seguridad de que tu dinero estaba bien resguardado y su tendencia a valorizarse representaba una buena inversión. Desafortunadamente eso ya es cosa del pasado, el dólar de EE.UU. está perdiendo rápidamente su estatus como moneda de reserva mundial. Cinco de las diez principales economías del mundo se unen a las que ya no usan el dólar como moneda de intercambio con China.

¿Entonces qué opciones hay?

• Si piensas detenidamente en la tendencia actual, inclusive los mismos países cuando se trata de sus reservas internacionales, optan por el oro y la plata, siendo el primero el de mayor demanda. Y es que no debe sorprendernos porque así lo fue por siglos. La tendencia de este metal precioso es al alza por su gran demanda y lo limitada que es la producción anual mundial.

• Otra forma clásica de inversión aunque sujeta a las fluctuaciones del mercado, son los bienes raíces. “Comprar tierra como decían nuestros abuelos y tatarabuelos no tiene pierde”

• Otras formas alternativas de inversión que están cobrando fuerza son la compra de antigüedades, piedras preciosas y metales como el platino y el paladio. Cualquiera que sea la opción que elijas, investiga primero y asesórate bien porque saber comprar es la clave.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
¿Usas antivirus? Deberías. Estos son los guardianes de tu PC: se encargan de detectar, evitar y desactivar programas de software malintencionado, tales como virus y gusanos. Algunos combaten el spam y protegen tus datos privados en Internet. La oferta de antivirus es muy variada: ¿cuál elegir?
11.20.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
05.20.2013 21:20 (05.20.2013)
547 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo