Descripción
Quieres llamar la atención de él?

Quieres llamar la atención de él?

Como llamar la atencion del chico que me gustaA veces no basta con tener un “cuerpazo” o con un cambio de look para que un hombre se fije en ti. Si él no responde a ninguna de tus muestras de afecto, te aconsejamos poner en marcha una de las siguientes técnicas de atracción.

1. El equipo de sus sueños
Si él es un fan de los deportes, seguro que le resulta una grata sorpresa saber que te interesa conocer cosas sobre su equipo favorito. La próxima vez que les vea jugar, mantén la atención para ponerte al día durante el partido. Así no sólo tendrás un tema de conversación la próxima vez que os veáis, sino que él te verá como el partido perfecto.

2. Amor difícil
Hazle saber que te preocupas por él, demuéstrale tu afecto y ayúdale con las cosas que son buenas para él. Hacer de espejo de su consciencia es una manera de decirle que le llevas en tu corazón. Así que asegúrate de que llama a su madre cuando ha dicho que lo haría, mantenle bien alimentado con fruta o verduras y anímale a que se desarrolle profesionalmente. Si le ayudas con todo esto él se dará cuenta de cuánto te importa.

3. Los polos opuestos se atraen
Es un mito que los hombres buscan a alguien que comparta sus mismos puntos de vista. De hecho, eso de que los polos opuestos se atraen es bastante cierto. Las mujeres que tienen la capacidad de llevarles la contraria suelen resultarles más interesantes. Así que averigua cuáles son sus opiniones y ármate de argumentos para desmontarle los suyos. ¡Abre un debate con él y verás cómo surgen las chispas!

4. Tocar con las manos
No hay nada como un poco de contacto físico para hacer a un hombre pensar en el amor. Teniendo esto en cuenta, podrías apuntarte a unas clases de masaje oriental por ejemplo. Así, al volver a casa tras un duro día de trabajo con dolores en la espalda, puedes proponerle que se ponga en tus manos. Sólo porque eres una experta, ¡claro!

Secretos para llamar la atención de un hombre guapo se tu misma.jpg5. Sentido del humor
Prueba a ganarte su cariño aprendiendo algunos chistes o haciendo alguna broma. O todavía mejor, practica formas de impresionarle. Si eres capaz de imitar a alguna estrella de la televisión, presentador o cantante seguro que le haces reír y querrá rápidamente que conozcas a sus amigos. Una advertencia: cuidado con las parodias de la familia o antiguas novias.


6. Destreza intelectual
Para la mayoría de los hombres, la inteligencia es atractiva. Encuentra algún bar con juegos como el Trivial y cítate allí con él. Cuando caiga la noche déjale boquiabierto con tus conocimientos. Erígete como la reina del Trivial y no tendrá dudas de que formáis una gran pareja.

7. Superando metas
Correr un maratón por una causa solidaria puede ser una forma perfecta de robarle el corazón a alguien. Las muestras de solidaridad, dedicación y esfuerzo nunca fallan. Además las carreras de larga distancia tienen ventajas añadidas. Conseguirás el cuerpo que siempre has soñado y podrás enfundarlo en lycra para su regocijo.

8. Hacer el vacío
¿Es el hombre al que quieres un cautivador?, ¿está acostumbrado a recibir mucha atención? Si es así, antes de competir con todas las demás intenta hacer más bien lo contrario. Actúa como si no te importase dedicándole mayor atención a sus amigos que a él. Pronto estará interesado en ti, verás cómo le atrae que seas inmune a sus encantos. Tu presunta indiferencia se convertirá en su principal objetivo y abandonará su rol de conquistador de masas para hablar contigo.

9. Comida para el amor

Dicen que la forma de conquistar el corazón de un hombre es a través del estómago y están en lo cierto. En lo más profundo sabemos que los chicos buscan a una mujer que les tenga bien “comidos y bebidos”. Proporciónale el placer de degustar un buen manjar que le acaricie el paladar y verás cómo rápidamente se da cuenta de que eres una joya.

10. La aventura en un viaje
Un viaje es un momento maravilloso para que se fije en ti. Muéstrale tu interés en irte de viaje a un país que él quiera visitar. Espera a que te ofrezca acompañarte, y si no lo hace, hazlo tú misma… pídeselo. Si te dice que sí le tendrás para ti sola durante todo ese tiempo. Será imposible que en todo el viaje no sienta momentos de atracción hacia ti.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.22.2013 18:39 (01.22.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo