Descripción
Quieres llevar tu bici a todos lados,,deberías comprarte esto...

Quieres llevar tu bici a todos lados,,deberías comprarte esto..

Al hablar de tráfico urbano, en muchas ciudades las opiniones se polarizan entre los que apuestan por la bicicleta y los que prefieren utilizar el coche a diario. Parece que, necesariamente, hay que elegir un bando u otro. Sin embargo, esto ya nunca más será obligatorio, sobre todo con la llegada del Cygo Electric Car, un concept car especialmente diseñado para los amantes de las bicicletas.

Su diseñador, Daniel Rauch, buscaba una solución para no tener que renunciar a la bicicleta cuando los trayectos diarios son demasiado largos o cuando algunos aspectos del paisaje urbano impiden el uso de la bicicleta a tiempo completo. Y su solución parece la ideal y más adaptada a los tiempos modernos.

Dos pasajeros, dos bicicletas


El Cygo es un coche eléctrico, lo que lo dota de las soluciones más adaptadas al tráfico urbano: funcionamiento silencioso, ahorro de energía, anulación de las emisiones, autonomía adaptada a este tipo de desplazamientos, etc. El automóvil cuenta con espacio para dos ocupantes y puede transportar hasta dos bicicletas en un espacio especialmente adaptado en el portón trasero.

En cuanto a la mecánica, no cuenta con un motor eléctrico único, sino que el diseñador ha optado por un motor instalado en cada una de las ruedas. En cuanto al aspecto exterior, la característica que más llama la atención son sus cuervas aerodinámicas para reducir al máximo el consumo de energía.

Ciudad y campo


Aunque el concepto parezca un poco contradictorio, su creador está seguro de que triunfará ya que aúna los medios de transporte más utilizados por los que apuestan por la protección del medio ambiente: los coches eléctricos y las bicicletas.

Además, su uso no está solo restringido al entorno urbano, sino que el Cygo Electric Car ofrece también una estupenda solución para las salidas en bicicleta al campo.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Te parece una buena solución o un extravagante diseño condenado al fracaso

cygo-concept-car-by-daniel-rauch5.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Call Today for a Quote!!!! Llama Ahora para una cotizacion !!!!!!!!!!
06.19.2014 · De Gabriela_fb
La publicación "Amor verdadero" será puesto a la venta el próximo mes de octubre en inglés y español.,
05.20.2014 · De Ytobias2004
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.10.2013 15:02 (02.10.2013)
1078 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo