Descripción
Quieres lucir abdominales perfectos en tan solo 112 semanas??

abdominales

Quieres lucir abdominales perfectos en tan solo 12 semanas??

Semana 1: Su peso era de 72,3 kg, y su porcentaje de grasa del 16,5%. Antes de comenzar, Warner era un chico del montón: no tenía excesiva grasa en la barriga, pero tampoco tenía músculos. "Pensaba que lo mío era cuestión de genética. No importaba el ejercicio que hiciera, siempre tenía un poco de barriga y nunca tenía músculos en el pecho o los brazos". El problema: su rutina de ejercicios. Aunque le dedicaba 4 horas y media a la semana, no era la correcta.

Cambió su rutina de acondicionamiento físico. Para ello se puso en manos de un preparador que le aconsejó entrenamiento anaeróbico: ejercicios que involucraban actividades breves de alta intensidad como levantamiento de pesas, flexiones, ejercicios de fuerza, correr o saltar. Con ello se consigue el efecto afterburn: nuestro cuerpo sigue quemando calorías una vez finalizado el ejercicio durante las siguientes 12-24 horas.abdominales

Semana 4: A la cuarta semana el peso de Warner era de 73,8 kg., y su porcentaje de grasa del 10,6%. Su programa semanal de ejercicios fue el siguiente: Lunes, miércoles y viernes, 60 minutos de entrenamiento en el gimnasio a la hora de comer; sábado por la mañana: 60 minutos en el gimnasio; y martes, jueves y domingo, descanso.

Warner logró bajar de peso incluso disminuyendo media hora el tiempo semanal que dedicaba al ejercicio antes de comenzar este programa.

 

 

 

 

abdominales

Semana 8: En su octava semana podemos apreciar ya los cambios: 74,2 kg. (aumento de un kilo y medio con respecto la primera semana) y un 8,4% de grasa (pérdida del 8,1% de grasa). Pero evidentemente, no solo el ejercicio fue crucial en la mejoría de Warner. Antes de comenzar su programa de musculación, Warner solía llevar una dieta alta en carbohidratos y alimentos procesados: croissants, galletas, patatas al horno con queso, ensalada de col, patatas fritas, verduras, pasta con tomate.

 


Para adelgazar, cambió a una dieta baja en carbohidratos que incluyó carne magra, pollo, pescado, verduras frescas, huevos, y "carbohidratos lentos" (ricos en fibra, hidratos de carbono a base de alimentos que se digieren mucho más lentamente que los carbohidratos refinados como el arroz blanco y productos horneados). "La dieta fue simple pero efectiva, así que nunca tenía hambre". Incluso podía tomar un vaso de vino tinto los fines de semana. abdominales

Semana 12: Peso: 74,3 kg. Porcentaje de grasa: 5,5%. Resultado: Aumento de 2 kg. y pérdida del 11% de grasa. "Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede", dijo Warner al Daily Mail. "El régimen de ejercicio y dieta que seguí demuestra que no es necesario gastar horas y horas haciendo ejercicio para transformar radicalmente nuestro cuerpo".

Solo hay que realizar los ejercicios correctos y llevar una dieta sana. ¿Te animas?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.11.2013 20:52 (01.11.2013)
2662 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo