Descripción
Quieres pasarla muy bien el dia de San Valentín??, toma nota

Quieres pasarla muy bien el dia de San Valentín??, toma nota
san valentin
De pequeños detalles está hecho el mundo, por eso no queremos dejar pasar este día sin hacer un regalo a nuestra pareja. Pero, ¿qué es lo que más se regala? En primer lugar, solemos invitar a nuestro enamorado/a a una cena romántica; en segundo lugar, las flores, que nunca fallan; y la medalla de bronce se la llevan los ositos de peluche.

El Día de San Valentín aprovechamos para estar en pareja y dar rienda suelta a nuestra pasión. Así lo estima un estudio de Durex: las ventas de preservativos durante esta celebración aumentan entre un 20 y un 30%. De hecho, la marca de preservativos suele crear promociones especiales para este día.

Es el segundo regalo más recurrente en San Valentín, y más del 70% de las flores que se venden esta fecha son compradas por los hombres. Las mujeres, en cambio, prefieren regalar tarjetas de amor. Como curiosidad, en Suiza más del 75% de las flores que regalan este día son importadas, debido al frío de esta época.

Cada San Valentín, la ciudad italiana de Verona se llena de turistas. El escenario de la historia de amor más famosa del mundo, la de Romeo y Julieta, atrae cada año a miles de turistas que dejan sus cartas de amor debajo del balcón de Julieta: alrededor de 1.000 cartas dirigidas a Julieta entre las que el Club Julieta, una organización sin ánimo de lucro, eligirá solo una: la más hermosa.

¿Nunca te habías preguntado por qué a los enamorados se les llama “tortolitos”? Nosotros sí, y esta es la respuesta: el simbolismo de las tórtolas ha estado presente desde hace muchísimos siglos entre las distintas sociedades, ya que representan la paz, la armonía, la unión y el amor (o amistad) entre dos personas. ¡Qué bonito!

Canciones románticas hay muchas, pero una en concreto es la que se ha denominadola mejor canción para hacer el amor: ‘The time of my life’, la banda sonora de Dirty Dancing. Por detrás están, entre otras, ‘I will always love you’, de Whitney Houston; ‘My heart will go on’, de Celine Dion, o ‘Je T’aime’, de Serge Gainsbourg. ¿Con cuál te quedas?

Los bombones son uno de los regalos más recurrentes en esta fecha. Lo que tal vez no sepas es que en Japón las mujeres deben regalar chocolates a los hombres (bien sean pareja, familiares o amigos) y los hombres harán lo mismo en símbolo de agradecimiento un mes después, el 14 de marzo, pero esta vez de color blanco.

Si Verona recibe a miles de parejas de enamorados estos días, Terni no se queda atrás. Esta localidad del centro de Italia es otro de los destinos preferidos para las parejas que quieren pasar un San Valentín puro. En la basílica de Terni están enterrados los restos de San Valentín, el santo de los enamorados, y muchas parejas hacen una peregrinación a este lugar antes de casarse para ser bendecidos.

El 80% de las tarjetas que se regalan en San Valentín son compradas por mujeres. Y, a falta de estadísticas nacionales o internacionales, en Estados Unidos se ha concluido que se envían más de 1 billón de tarjetas de San Valentín. ¡Viva el amor!

Una estadística que quizá sorprenda a más de uno: a pesar de que las mujeres suelen ser más románticas, curiosamente son los hombres los que más dinero gastan en esta fecha: un estudio estadounidense afirma que por cada 150 dólares que emplean los hombres, las mujeres gastan 75.

san valentin

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
Shakira y Gerard Piqué fueron la pareja más sexy y hot de los Billboard Music Awards 2014, quienes además desfilaron por primera vez una alfombra roja juntos.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.09.2013 15:24 (02.09.2013)
1349 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo