Descripción
Quieres saber si ella te esta mintiendo?

Quieres saber si ella te esta mintiendo?

Mentiras-que-valen-la-pena.jpg

Te presentamos algunos consejos para que puedas saber si ella te está mintiendo o te dice toda la verdad. Observa los siguientes aspectos.

1.- Su mirada.
 El control de la mirada es complicado. Cuando mentimos miramos mucho más a la izquierda y hacia abajo. Inconscientemente hacemos trabajar a  las partes cerebrales que se encargan de la imaginación y la creatividad. El parpadeo, la mirada resbaladiza o frotarse los ojos para evitar la mirada pueden ser otros síntomas de que algo pasa. También puede surgir un cambio brusco en su mirada cuando termina de responder a tu pregunta, a menudo para no observar tu reacción y huir de la situación cuanto antes.


2.- Los cambios fisiológicos. A no ser que tu novia tenga relación con la política o que sea una mentirosa compulsiva mostrará algún síntoma de agobio. Si se le enrojece la cara, comienza a sudar, emite risa nerviosa, o se toca la nariz o las gafas, puedes comenzar a investigar qué es lo que le está poniendo nerviosa.

3.- El lenguaje que utiliza. Cuando elaboramos una mentira -principalmente cuando no la hemos pensado en frío previamente- estamos inventando una historia, un relato de ficción. Si en su mensaje hay contradicciones, olvidos, negaciones constantes, lentitud en las respuestas o evasivas, quizás sea porque no le resulta tan fácil inventar historias, y menos sabiendo que está engañando a alguien querido.

4.- La postura física. La posición del cuerpo es menos relajada en general. Si está tensa -se mueve menos de lo normal- puede ser por varios motivos y uno de ellos es la mentira. Puede haber un alejamiento físico, más movimientos de los pies o de las piernas -para liberar tensión- y menos de las manos, ya que son más visibles. 

5.- La voz. Puede ser más aguda o monótona. No cambia el tono de voz, sino que se vuelve monótona para restar importancia a lo que está contando. Hay pausas largas para ‘rescatar’ la historia y procurar que no tenga ‘agujeros’. A la larga puede florecer algo de irritación en el tono de voz como resultado de la incomodidad y el desgaste emocional que supone la mentira. Por eso tratará de salir huyendo de la situación cuanto antes. Y uno de sus recursos puede ser el conflicto.

450x200-meestamintiendo.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.03.2013 17:11 (03.03.2013)
1000 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo