Descripción
Quieres saber si los arboles heredan su forma?

los árbolesFactores tanto ambientales como genéticos configuran la fisonomía de cualquier ser vivo, y esto no es una excepción para los árboles. No todos los rasgos tienen la misma probabilidad de ser transmitidos, y la mayor o menor “heredabilidad” es un factor determinante para conseguir especímenes con determinadas cualidades en las plantaciones selectivas. Hay sobre todo dos características que dependen en gran medida de la herencia genetica: la consistencia del tronco y su resistencia a fuerzas mecánicas externas como el fuerte viento. La forma, el grosor, la cantidad y la disposición de las ramas también vienen determinados por el ADN, y es muy importante para evitar los engorrosos nudos en la industria maderera. Otros aspectos que se transmiten de padres a hijos en el reino vegetal son el color de las flores, así como el color, el sabor y el aspecto de los frutos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Fotos de los arboles de navidad mas grandes del mundo
12.18.2013 · De Joseph
Científicos estadounidenses descubrieron un segundo código genético en el ADN, que sugiere que el organismo maneja dos idiomas diferentes y podría tener importantes implicaciones en relación con las enfermedades.
12.13.2013 · De wenalo
En Honduras se deforestan de 80.000 a 120.000 hectáreas anuales.
11.29.2013 · De Chavelita
Gerty Theresa Radnitz de Cori es conocida dentro de la historia de la ciencia por sus aportes para comprender el funcionamiento de glucógeno,
07.19.2013 · De beyonce
La genética, nuestros genes determinan en gran medida nuestras decisiones y elecciones, incidiendo sorprendentemente en ellas.
07.10.2013 · De Guillermo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.07.2012 14:37 (12.07.2012)
494 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo