Descripción
Quieres un abdomen plano..??

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos Al Descubierto - En este artículo (con vídeo review) te muestro qué se esconde detrás del famoso programa de Mike Geary – Entrenador Personal Certificado, Especialista Certificado en Nutrición (Gurú de los ABS en USA) => http://cuerposfitness.com/ Comparte, Comenta, Motiva!

¿Quieres saber cómo perder grasa alrededor del abdomen? No de la vieja forma con esos aparatos rebuscado...

s para hacer abdominales que todos hemos visto por la noche en la televisión. Esos ejercicios de abdominales jamás te harán quemar grasa. Simplemente desarrollan el músculo debajo de la grasa, empujando la grasa hacia fuera. De esta manera nunca estarán marcados como deseas. Estarán cubiertos por una fea capa de grasa acumulada. Nosotros creemos que puedes perder la grasa abdominal MUCHO más rápido haciendo nuestros ejercicios completos para todo el cuerpo, en vez de enfocarte en los abdominales. De esa manera quemarás más calorias y más grasa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    ese si es un cuerpo perfecto la mujer mas hermosa con el mejor cuerpo y abdomen marcado

     
     11.02.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
Huang Rongming, de la provincia de Henan en China, nació con desplazamiento cardiaco congénito y un defecto dentro del propio órgano; Huang ha vivido toda su vida con el corazón que sobresale en su abdomen.
11.12.2013 · De wenalo
Para conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.
11.03.2013 · De Rosy
Entre las cirugías estéticas está la abdominoplastia, una cirugía muy popular que se utiliza en aquellas personas que tienen grasa localizada en la zona abdominal, la piel flácida debido a que han perdido mucho peso, o las mujeres que con el embarazo han visto debilitados sus músculos abdominales.
07.15.2013 · De Krisia
Tras conocer la historia de Rob me puse manos a la obra según sus indicaciones. Y finalmente… BANG!! logré mi tableta de abdominales. Aquí tienes mi transformación:
06.30.2013 · De beyonce
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.15.2012 12:04 (11.15.2012)
2478 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo