Descripción
Quieres verte asi..??

              

Aristóteles.
Os dejamos esta sabia reflexión. Si de verdad deseas algo, hazlo día tras día y conviértelo en un hábito. Aplica esto en cualquier proposición que te hagas en la vida.

La motivación para hacer ejercicio

Tener la motivación para hacer ejercicio regularmente y lograr tus objetivos tiene mucho que ver con encontrar los disparadores emocionales, las claves que hagan que tus acciones vayan en la dirección que deseas en tu especial manera de ver el mundo y de tu personalidad. La idea detrás de la motivación es que si quieres puedes.

Y para querer tienes que buscar en tu interior las razones que te llevan a hacerlo sobre una base diaria.

Verás, el ejercicio, la pérdida de peso, el cambio corporal que persigas todos ellos tienen una misma base, y es una base psicológica. Es cierto, si quieres puedes y encuentras la manera de hacerlo. Si lo vale para ti lo haces.

Por eso queremos que comprendas que lo primero que tienes que hacer es desarrollar esas ganas, esa fuerza que te motive, en definitiva, desarrollar tu motivación, y hacerlo es un proceso mental…

Por ejemplo, puedes buscar las claves para lograrlo pensando en lo bien que te sentirás cuando llegues a tu meta de peso, o tal vez en los halagos de quienes te conocen, o en lo mejor que lo harás en el deporte o actividad que te desempeñas, o en que podrás ir a la playa este verano y mostrar un cuerpo marcado, o vestir un bikini….

Tal vez eres de las personas que funciona a la inversa y piensas en lo feo que sería ir al médico una vez por semana por no hacer tus ejercicios, o no poder disfrutar tiempo con tus seres queridos ni de ellos por un problema cardiaco. Si ése es tu estímulo, si así es como funcionas también es válido.

La clave para mantenernos motivados es encontrar nuestras propias razones mentales para hacerlo. La mía fué tener el mejor cuerpo y estado físico de mi historia. Eso fue suficiente y me llevo de ser un flaco fumador con panza a dejar los vicios, entrenarme sin parar y comer tan limpio como me fuera posible para conseguir un estado físico como nunca antes tuve.

De la misma manera que nuestra motivación es interna, nuestra manera de hacer las cosas es única. Por lo tanto también sería sabio que encuentres tu forma especial de hacer las cosas. Es cierto que un nivel de conocimiento básico sobre cómo se hacen las cosas es necesario, pero maneras de hacerlo hay muchas también.

Para gustos, colores

Si el gimnasio no es lo tuyo entonces tal vez lo sea una cinta de correr o una máquina elíptica en frente de la televisión, y hasta una pelota fitness para hacer ejercicio en casa, una bicicleta para salir a andar todas las mañanas, un gimnasio hogareño, las opciones hoy en día realmente abundan.

Por el contrario, si eres una persona sociable tal vez encuentras divertido bajar de peso en grupo, tomando clases de spining o aerobics.

Como sea, te corresponde a ti encontrar tu propia manera de funcionar, y aplicar esa manera día tras día para que en el largo plazo consigas lo que estás persiguiendo.

Te lo repetiré una vez más: Si quieres puedes, si te interesa encuentras la manera.

No abandones, busca, infórmate, haz tus procesos internos, desarrolla esa fuerza que todos tenemos dentro y no te detengas. Si eres constante pues la cosa es muy simple… tus resultados simplemente serán cuestión de tiempo!

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.02.2013 16:49 (01.02.2013)
1176 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo