Descripción
Quiso dejar el cine por culpa de 'Harry Potter'

emmawatsongetty1.jpg

Emma Watson admitió que estuvo a punto de abandonar el mundo de la actuación tras el último rodaje de 'Harry Potter', una decisión motivada por la agobiante presión mediática que la asedió durante los 10 años en que interpretó a la joven hechizera 'Hermione Granger', así como por el frenético ritmo de trabajo que la acompañaba en cada una de las siete entregas de la costosa producción. 

Aunque reconoce que se siente afortunada por haberse dado a conocer ante el gran público gracias a 'Harry Potter', la intérprete está deseando pasar página y seguir exhibiendo ante el mundo su versatilidad artística.

"Es una situación bastante peculiar la que yo estoy viendo con mi pasado como 'Hermione Granger', porque tengo la impresión de que esa etapa tuvo lugar hace miles de años mientras que, de la misma forma, estoy convencida de que la gente sigue viendo las películas en su casa y asociándome directamente al personaje", explicó en la revista Total Film.

"Tengo que admitir que también pasé por momentos muy duros que me hicieron dudar de mi vocación. Comencé a actuar desde muy pequeña y pronto tuve que enfrentarme a una proyección pública que me costó mucho asimilar. Después de rodar la última cinta, me tomé dos años sabáticos para replantear mi vida", confesó la elocuente intérprete.

Tras convencerse finalmente a sí misma de que podría dar un giro a su carrera profesional y desterrar su imagen de estrella infantil, la elegante actriz asumió el reto de protagonizar el último proyecto cinematográfico de la reputada Sofia Coppola, 'The Bling Ring'.

"Mi personaje en esta nueva producción es un ser completamente diferente a Hermione y a mí misma: es excéntrica y una lunática que no para de comportarse de forma surrealista. Ha sido un papel muy interesante y exigente, creo que me ha dado las herramientas necesarias para demostrar que puedo ser una actriz más que solvente", reflexionó.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
EL BANANERO - HARRY POTTER
07.02.2013 · De LatinoMex
Al filmar 'The Bling Ring', la actriz británica se dio cuenta que Paris Hilton tiene más cosas de las que podría usar
06.26.2013 · De SuperTigeroLIVH
Cocinero chino envenenó a 21 personas al confundir un pesticida con especias
04.25.2013 · De Jeremy
En la cinta de Sofia Coppola, Watson lidera a un grupo de adolescentes obsesionados con la fama y que se dedica a robarle y acosar a los famosos
04.02.2013 · De LatinoMex
La actriz Emma Watson podría ser la protagonista de la nueva película "Cenicienta", ya inició contactos con el estudio de Disney. ¡Entérate!
03.01.2013 · De Neniita
Autor
Yesenia
happy mood
06.08.2013 23:54 (06.08.2013)
312 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo