Descripción
Quita el olor de cigarro en la ropa

Quita el olor de cigarro en la ropa

mal_olor_en_la_ropa.jpg

La forma más efectiva de remover el olor a cigarro es lavar la ropa. Un truco es añadir un poco de bicarbonato de sodio al lavarropas, pues puede ayudar a matar el olor.

Otro método efectivo es añadir una taza de vinagre blanca al ciclo de secado del lavarropas. Pero ten la precaución de no usar el bicarbonato de sodio y el vinagre juntos. Si bien ambos tienen la habilidad de eliminar los olores de forma efectiva, si son usados simultáneamente se neutralizan, y su efecto termina siendo inútil.

Seca la ropa en la secadora o cuelga la ropa para secar al sol. El sol y el aire fresco son buenos para matar todo olor no querido.

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Si no puedes lavar la ropa

Si el olor a cigarrillo en las prendas de vestir es muy molesto y no tienes tiempo de lavar la ropa inmediatamente, aún hay formas de eliminar el olor.

Recuesta la prenda y colócale bicarbonato de sodio con spray. Déjalo reposar por una hora o dos antes de sacarlo. El bicarbonato es muy útil porque absorbe los olores; cuanto más lo dejes reposar, más efectivo será.
Envuelve la ropa en papeles de diario y ponlas en un lugar frío y seco durante la noche.
También puedes poner la ropa en una bolsa con carbón para lograr el mismo efecto. Si bien la ropa se ensuciará, no olerá más a humo y siempre puedes lavarla.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El hombre que fuera la imagen de los cigarrillos Marlboro a finales de los 70, Eric Lawson, falleció debido a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica conocida como EPOC, cuya principal causa es el tabaco.
02.05.2014 · De Rosy
La Organización Mundial de la Salud busca reducir en un 25% el consumo de tabaco para 2025 con leyes que protejan a las personas
07.10.2013 · De armando
Los buenos estudiantes fuman menos, según se desprende de un estudio en el que participa la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y cuyos resultados han sido dados a conocer en la revistaNicotine & Tobacco Research.
07.03.2013 · De armando
Los gorriones que usan colillas de cigarros en sus nidos mantienen estos libres de parásitos y artrópodos gracias a su contenido en nicotina, según un estudio que publicaba hace unos meses la revista Biology Letters.
07.03.2013 · De LatinoMex
Es el Twitter y Facebook más adictivos que el cigarro y el alcohol............ eso veremos a continuación.
07.02.2013 · De elenita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.27.2013 12:32 (05.27.2013)
681 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo