Descripción
Quita esas manchas incomodas de tu piel

Quita esas manchas incomodas de tu piel

Los mejores consejos para eliminar las manchas solares, tener un cutis perfecto y quitar manchas de la piel.

La exposición al sol ya no es como antes, ahora tiene consecuencias que pueden dañan nuestra piel como las manchas solares.

El sol se ha vuelto tan dañino que no necesitamos pasar mucho tiempo bajo el para que aparezcan las manchas solares por eso te decimo como eliminarlas.

Exposición al sol. Trata que al exposición la sol sea mínima, así evitaras la aparición de manchas solares.

 Perfumes. Si vas a exponerte al sol evita utilizar perfumes ya que la fragancia puede ocasionar manchas solares.

 Vitamina C: Es un poderoso antioxidante que ayuda a aclarar la piel lo podemos encontrar el  cremas y es muy eficaz contra las manchas solares.

Microdermoabrasión. Es usada cuando las manchas solares son mas prominentes, se realiza en pocas horas y los resultados son muy satisfactorios, tambien puede elegir un peeling facial pero acude a un dermatólogo

Exfoliación. Es y será siempre una de las mejores formas de eliminar manchas solares, además de que ayuda a la piel a eliminar celular muertas.

 Perejil. En cuanto a recetas caseras para manchas solares el perejil es muy eficaz gracias a sus propiedades blanqueadoras aclara la piel, solo aplasta y aplica el jugo en las manchas.

Zanahoria. La zanahoria sirve para eliminar manchas solares aplícala como una mascarilla con el puro  que refresca las manchas y con el uso cotidiano las elimina.

 Limón. Es muy eficaz pero evita exponer al sol después de aplicarlo porque si las manchas solares pueden empeorar trata de aplicarlo por las noches.

 Pepino. Machacar un pepino y aplicarlo en las manchas solares da muy buenos resultados a demás de que ayuda a la piel a lucir belleza por mas tiempo.

 Mascarilla. Una mascarilla para la cara que puedes utilizar para evitar las manchas solares es la mezcla de  naranja y yogurt  aplícala por 30 minutos y enjuaga bien  úsala  todas la noches.

Fuentes obtenida http://www.1001consejos.com/belleza/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde hace varias temporadas diversas marcas de belleza ofrecen liberar a la piel de las manchas, esta vez tenemos una oferta más para ti que promete ir al fondo del problema
07.08.2013 · De Yesenia
Las mascotas son la compañía perfecta, nuestros amigos fieles que esperan ansiosos a que lleguemos a casa para jugar con nosotros, pero, cuando no estamos en casa pueden ocurrir algunos "accidentes" que probablemente tengan repercusiones en nuestro piso, sillones y camas.
07.08.2013 · De Neniita
En esta ocasión vamos a ver cómo quitar manchas de crema del sol de la ropa, ya que algunos protectores pueden ser muy resistentes y teñir la ropa.
07.01.2013 · De Neniita
En breve me iré a la playa y quiero coger un poco de bronceado pero no que me salgan manchas en el rostro... ¿Qué protectores solares unen las dos cosas?
06.25.2013 · De Neniita
Si has tomado mucho el sol, pueden salirte manchas oscuras en la piel en zonas delicadas como el rostro, manos y escote.
06.13.2013 · De Nancy
Autor
04.15.2013 15:23 (04.15.2013)
427 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo