Descripción
Quita la orina de la alfombra

Tener una mascota en la casa no tiene comparación. Alegra tu vida y te mantiene entretenida, pero necesita cuidados y atención. Cuando son cachorros o ya llegaron  a la vejez suelen orinarse en cualquier lado. Lo molesto es cuando lo hace sobre la alfombra ya que es más difícil de limpiar. Pero no te preocupes, aquí te compartimos cómo quitar manchas de orina de la alfombra.

Si tu mascota acaba de tener el accidente, tienes suerte. La mancha será más fácil de quitar sin dejar mal olor. Quita la orina presionando una toallasobre ella, las veces que sea necesario.

Ahora debes eliminar la mancha y el olor que quedó. Mezcla 50% de vinagre blanco y 50% de agua en una cantidad parecida a la de la orina que limpiaste. Humedece toda la zona manchada y repite el procedimiento con la toalla para eliminar la humedad.

Después de esto, la mancha de orina debe haber desaparecido de la alfombra. De lo contrario, repite el proceso hasta que quede  limpia. Si el olor y la mancha aún persisten, es mejor que llames a alguna compañía especializada para no dañar tu alfombrado. De seguro ellos sabrán cómo quitar manchas de orina de la alfombra, especialmente las que ya se impregnaron.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
El gran tamaño de estos animales hace que difícilmente pasen desapercibidos.
09.22.2013 · De Alfredo
Su forma de ser y la tuya tienen mucho en común, ¡por eso es tu mejor amigo!
09.20.2013 · De dario
Tips valiosos para que pongas en practica con tu mascota.
08.13.2013 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.17.2012 08:32 (12.17.2012)
438 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo