Descripción
Quita las manches de yogur de la alfombra

yogur.jpg

En esta ocasión vamos a ver un truco para limpiar manchas de yogur en la alfombra, porque es un accidente que nos puede pasar a todos en cualquier momento. 

Aunque quitar las manchas de las alfombras pueda parecer complicado, realmente solo necesitas saber en qué orden actuar para eliminar las manchas, en este caso de yogur. No vamos a discutir sobre el problema de comer sobre superficies donde los restos de alimentos son difíciles de eliminar, por ejemplo una alfombra, puesto que los accidentes ocurren y las manchas aparecen sin más.

Para eliminar las manchas de yogur de la alfombra, lo primero que debemos hacer es retirar la mayor cantidad de producto con una cuchara y sin esparcir mucho intentar absorber con papel de cocina el yogur que no hemos podido eliminar con la cuchara. Ahora es el momento de realizar una mezcla con amoniaco diluido y jabón, que aplicaremos sobre la alfombra con la ayuda de un cepillo o esponja. Después, con un trapo limpio humedecido para aclarar y dejaremos secar. 

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El día de ayer compré el “famoso” yogur griego, pero como no tenía idea de como comerlo, busqué algunas recetas y encontré este rico bavarois que, además de fácil de hacer en económica.
07.05.2013 · De Javier
Este es un rico postre que podrás disfrutar sin culpas, ya que tiene muy pocas calorías. Que mejor, ahora que ya se acerca el verano para el extremo sur del planeta, a cuidar la línea se ha dicho!!
07.01.2013 · De Nancy
receta de soufflé de yogur, un postre muy fácil de preparar.
06.28.2013 · De Javier
Además de ser un verdadero placer para todos los sentidos, el yogur resulta imprescindible en nuestra dieta por su gran riqueza nutricional. Con frutas o al natural, azucarado o ácido, líquido o cremoso, servido como acompañamiento o solo, este alimento ejerce sus poderes saludables desde hace miles…
06.24.2013 · De Neniita
La receta que sigue es muy conocida, llamada por muchos “la de los vasitos”, por usarse el vasito de yogurt para las medidas, lo que facilita su elaboración. Si no tienes yogurt de limón puedes usar uno natural con un poco de ralladura de limón. Se trata de una receta famosa precisamente por lo fáci…
06.24.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 22:13 (06.03.2013)
369 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo