Descripción
Quita las verrugas con la miel

como-quitar-una-verruga.gif

Las verrugas son estéticamente desagradables para algunas personas, por lo que se comportan como una afección estética que -aunque no reviste ningún peligro para la salud- al ser eliminadas mejoran la apariencia y autoestima de quien las tiene. Hoy te decimos cómo utilizar la miel para eliminar las verrugas.

Utilizar tratamientos naturales para eliminar verrugas ha presentado excelentes resultados gracias a sus propiedades benéficas, con el uso de miel te puedes deshacer de esas antiestéticas verrugas sin efectos secundarios.

Miel para eliminar verrugas:

Miel pura: limpia la zona de la verruga con agua y jabón, aplica la miel sobre la verruga y cúbrela con una gasa; repítelo por lo menos 2 veces al día, comenzarás a ver los resultados a las 2 semanas de uso.

Miel y aceite de linaza: mezcla una cucharadita de miel con 3 gotas de aceite de linaza sobre la verruga, si lo deseas también puedes añadir un poco de linaza molida a la mezcla para hacerla más pastosa, aplícala 2 veces al día y cubre. Con esta mezcla los resultados se comienzan a ver a los 2 días de uso.

La miel es eficaz para remover las verrugas porque contiene enzimas que trabajan sobre la piel y le ayudan a destruir esa capa de piel.

Si tienes algunas verrugas prueba con alguna de estas dos recetas y verás rápidos resultados.

Fuente obtenida de http://www.otramedicina.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian y Kanye West decidieron disfrutar de su luna de miel sin tener que cambiar pañales o levantarse a mitad de la noche.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Tus ojos son como estrellas....de miel
09.02.2013 · De aquila
Recetas de la Experta en Fitness Bárbara Trujillo Gómez
08.28.2013 · De Jennie
Sabemos que en vacaciones pueden acabarse las ideas para preparar platillos diferentes para los niños, y que las mamás siempre tratamos de consentirlos un poco en este tiempo.
07.08.2013 · De elenita
Es verano y aunque la temporada oficial de fresas pasó algunos meses, muchos lugares aprovechan el calor de la temporada para preparar bebidas frescas, divertidas y saludables con esta deliciosa fruta, así que no tendrás problema en encontrarla para prepararte esta genial mascarilla de miel con fres…
07.04.2013 · De Monica
Autor
06.19.2013 22:23 (06.19.2013)
878 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo