Descripción
Quitale el corcho a tu botella de vino

images?q=tbn:ANd9GcS14yJGnd8NP2-ey_QI1PH

Puede que sea el sacacorchos o que no tengas mucha habilidad para abrir una botella de vino. No te preocupes porque hay formas fáciles de lograrlo.

Un sacacorchos tradicional tiene 2 dientes (o escalones) que sirven para apoyar en el borde de la botella de vino. Si lo metes por completo en el cocrcho, no podrás apoyarte en el primer diente. Debes introducir la espiral hasta que te puedas ayudar en ésta para sacar un trozo del corcho. Después, apóyate en el segundo escalón y termina de sacarlo.

Es importante que limpies el borde de la botella y te laves las manos. El sacacorchos debe estar limpio.

También hay otra forma de abrir una botella de vino, pero espumoso. Al igual que la botella de champagne, esta tiene un secreto para que, si está agitada, no se desborde el vino.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard y por el Instituto Nacional del Envejecimiento ha demostrado que el beber vino tinto tiene muchos beneficios. Siempre y cuando se haga con moderación, es decir, se recomieda no más de dos copas en el caso de los hombres, y una para las mujer…
12.02.2013 · De Chavelita
Ponen a disposición de juzgado por las 7 órdenes de aprehensión giradas en su contra
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
A través de un informe se da fe que el “Z-40”, no es objeto de incomunicación, tortura o coacción alguna.
07.19.2013 · De armando
Tráfico de armas, lavado de dinero, e importación de narcóticos, son algunos de los delitos por los que se le acusa al líder de 'Los Zetas'
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
Según un estudio que publicó la revista British Medical Journal, la dieta de los bebedores de vino es más saludable que la que siguen los bebedores habituales de cerveza.
07.16.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.05.2013 21:08 (06.05.2013)
405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo