Descripción
Quitale lo rojo a ese granito incomodo

Quitale lo rojo a ese granito incomodo

granito_rojo.jpg

Es como una obsesión, ves ese granito en tu rostro con la asquerosa cabeza blanca y no puedes evitar usar tus dedos para tronarlo. El problema llega cuando el maldito no se quiere ir de tu rostro, y como ya empezaste a rascarle no te queda más que seguirte pellizcando hasta que ese mini granito se convierte en un volcán en erupción.

Primero, va el regaño obligado. Siempre es más fácil deshacerte de un granito si no te sacas sangre. Dicho esto, pasemos al control de daños.

Paso 1

Lávate las manos. Lo peor que puede pasar en esta situación es que el granito se infecte, así que si no lo hiciste antes de los arañazos (tacha, tacha) corre a lavarte las manos.

Paso 2

Ve a la cocina por un cubito de hielo. Cúbrelo con una servilleta para que no entre en contacto directo con tu piel y aplícalo sobre la zona afectada dándote un ligero masaje circular. No presiones, no embarres, sólo enfría.

Paso 3

Muele una aspirina y agrega unas gotas de agua potable. Con un q-tip coloca la mezcla blanca sobre el granito. La aspirina tiene ácido salicílico que ayuda a disminuir el enrojecimiento. Déjalo secar sobre tu piel y lava con agua tibia.

Paso 4

Deja el granito en paz. Ahora es cuestión de esperar a que sane solo. Si tienes que hacerlo, siéntate sobre tus manos o toma una siesta para que no te estés tocando la cara. Es muy importante que no te sigas jalando la piel.

Recuerda usar protector solar incluso alrededor de la herida para prevenir manchas, y evita lo más posible el rascarte los granitos.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    q clace aspirina...??

     
     05.07.2014 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Consejos de experto para preparar la piel y evitar irritaciones
07.19.2013 · De Alex
Las llagas pueden ser muy dolorosas y muchas veces si no les aplicamos nada tardan mucho en desaparecer.
04.24.2013 · De LatinoMex
Aquí te enseñaremos como puedes prepara un rico menudo.
03.18.2013 · De Neniita
VIDEO El comercial mas asqueroso del 2012
12.19.2012 · De nacho
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.13.2013 16:36 (05.13.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo