Descripción
Quitar manchas de esmalte de la ropa

 

Recomendaciones para quitar manchas de esmalte de la ropa


 

Muchas veces a quién no le ha sucedido que por pintar sus uñas a las apuradas se le derramo algo de esmalte sobre la ropa. Este tipo demanchas de esmalte suelen ser las más difíciles de quitar.

Al encontrarnos con una mancha de esmalte de uñas, antes que nada lo más recomendable sería que una vez que este bien seca, con una cuchara de metal intentar quitar la mayor cantidad de esmalte, debe raspar con cuidado. Una vez realizado este paso, debemos tomar la prenda del lado que se ha manchado y colocarle un papel absorbente o de cocina y ponerla del revés.


Luego cuidadosamente con una esponja o algodón embebidos en acetona o quitaesmalte, procederemos a frotar la superficie manchada del lado del revés, de esta manera el papel absorbente que esta del otro lado ira ayudando a quitar correctamente la mancha. Cuando note que este está demasiado mojado, debe cambiarlo por otro, para que no traspase al resto de la prenda.

Terminado esto, debemos lavar la prenda como de costumbre para su lavado cotidiano. Recomendamos no utilizar esta técnica sobre telas que posean acetato o triacetato, ya que podrían dañarse.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Incluso desde muy pequeños los niños pueden mostrar una acusada personalidad y tener preferencias al vestirse, que se enfrentan a las mínimas normas de decoro, respeto, pudor o incluso de salud e higiene. Incluyendo enseñanzas sobre elegancia y moda, hay que hablar con los niños sobre cómo vestirse …
12.05.2013 · De Rosy
Autor
Betzy
betzyvj
12.28.2012 07:30 (12.28.2012)
1403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo