Descripción
Quién gana más con el matrimonio los hombres o las mujeres?

Quién gana más con el matrimonio los hombres o las mujeres?


El matrimonio ya no representa la seguridad financiera donde antes solía apoyarse la mujer. De acuerdo con nuevos estudios, las finanzas de los hombres son actualmente las más beneficiadas al momento de contraer matrimonio con una mujer.

 

Pew Search Center, reportó recientemente los cambios reflejan el incremento de mujeres trabajadoras en los últimos 40 años, periodo en el cual mujeres estadounidenses han sobrepasado a los hombres tanto en educación como en ganancias monetarias. Un mayor número de hombres hoy, a comparación con la década de los setentas, están casados con mujeres cuya educación y salariosexceden los suyos, de acuerdo a publicaciones del Huffington Post.

 

La coordinadora regional del del Instituto de las Mujeres, María de Lourdes Montes de Oca, nos explica el feminismo y sus características:

 

De acuerdo al reporte del centro de investigaciones, la actual generación de entre 30 a 44 años de edad, considerada la edad donde se han terminado los estudios, se casan y despegan sus carreras profesionales, es el primer grupo en la historia de Estados Unidos que incluye a más mujeres que hombres con estudios universitarios.

 

María de Lourdes Montes de Oca, coordinadora regional de INMUJER, también nos habla de los beneficios emocionales del empoderamiento económico:

 

 Los resultados se deben en buena parte a los esfuerzos y continuas campañas que se hacen para promover mismas oportunidadesde género, comentó el co-autor e investigador del estudio D´Vera Cohn, pero aún queda una pequeña brecha en lo que se refiere a iguales ganancias monetarias.

 

Esto también significa que los hombres han empezado a dejar atrás el ego de sentirse comprometidos a ser los únicos proveedores de la casa, y ahora comparten más responsabilidades en el hogar y la crianza de los hijos.

 

Estudios publicados por la revista de ciencia especializada, Scientific American revela que las mujeres que tienen una postura de género tradicionalista, más conservadora ganan en promedio $1,500 dólares menos que sus compañeras “liberadas”.
 

5286044-pareja-joven-matrimonio-feliz-co

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.05.2013 21:00 (03.05.2013)
1053 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo