Descripción
Quién te atrae 'Brad, Tom o Johnny'

Aquí te presentamos 10 (de los 20) arquetipos que te ayudarán a descifrar qué hay detrás del chico que te gusta o de tu pareja; los demás los podrás encontrar en el libro de Doly Mallet, Tu galán de película, que estará en todas las librerías a partir de este mes.

EL PATRIARCA: Es el líder absoluto de la relación. Te consentirá con lujos y detalles a cambio de tener el control de todo... como Tom Cruise.

EL SOLITARIO: Es el que no se casa ni por equivocación. Tiene relaciones aquí y allá, pero no formalizará nunca… como George Clooney.

EL SEDUCTOR: Su interés principal es conquistarte y saber qué tan rápido ‘caes’. Puede ser un seductor nato o que aprendió varias tácticas probadas… como Jude Law.

EL DEVOTO: Es el que está dispuesto a todo. Te ama demasiado, así que te lo perdonaría todo, hasta una infidelidad… como Robert Pattinson.

EL PETER PAN: Es el adulto que sigue siendo niño y no ha madurado… como Adam Sandler.

EL AMIGO GAY: Tiene lo mejor de los mundos femenino y masculino; es un gran consejero y compañía, pero evidentemente no quiere contigo… como Rupert Everett.

EL PATÁN: Es el ‘niño malo’ que no lleva una vida ni muy ética ni moral, pero te atrae el peligro que ofrece… como Charlie Sheen.

EL SENSIBLE: Es el que se inspira en ti para ser mejor persona. Eres su musa, tú lo haces querer crecer en todos sentidos... como Ryan Gosling.

EL LIBRE: A él no le gusta que lo amarren, va de aquí para allá; piensa que la vida es una aventura. Si acaso sólo puede estar con una mujer tan libre como él… como Brad Pitt.

EL MODERNO: Piensa que el concepto de masculinidad es construido y cultural. Muestra un equilibrio perfecto entre su lado femenino y masculino, no tiene problema en revelarse vulnerable y ser como es: diferente e indiferente a las críticas… como Johnny Depp.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Brad Pitt demostró, una vez más, ser una persona muy generosa cuando le dio un billete de 100 dólares a un hombre sin techo en Los Ángeles.
02.12.2014 · De Rosy
“La cara es el espejo del alma” no es solo un dicho más, pues en nuestro rostro se reflejan nuestras emociones, pero también lo hacen en el cuerpo y la voz.
12.09.2013 · De wenalo
Se imaginan como huele Brad Pitt? Tal parece que no a Chanel No 5. LOL! Dicen que el guapote actor huele a… diablos! O a perro pastor como, supuestamente, dijo la madre de sus doscientos hijos, Angelina Jolie.
10.30.2013 · De Rosy
Comprar y lucir objetos lujosos no solo sirve para expresar el estilo y el nivel social de una mujer. Te revelamos lo que dicen algunos estudios acerca del gusto de las mujeres por el lujo.
10.27.2013 · De wenalo
¿No sabes qué ponerte entre toda la ropa que tienes en tu armario? Pues vístete de rojo.
07.06.2013 · De federico
Autor
06.12.2013 14:37 (06.12.2013)
384 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo