Descripción
Recuerda las acusaciones de abuso sexual "Kalimba"

 

Kalimba recuerda el complicado momento que vivió en 2011, cuando fue detenido tras haber sido acusado de violar a Daiana Guzmán. 

Según informa la edición en línea de TVNotas.com.mx, el cantante aseguró que mientras pasó por esa circunstancia estuvo en su casa encerrado sin querer salir. 

"A nadie le gusta pasar por cualquier situación grave  y esta fue horrible para mi. Todo fue una total mentira, no me gustó que le hayan prestado tanta atención. Durante el tiempo que duró el penoso asunto me quedé en casa encerrado, no quería salir" dijo Kalimba en esta declaración publicada en TVNotas.com.mx.

Aunque dice que se trató de un asunto que perjudicó su carrera, el intérprete de 'Tocando Fondo' asegura que también fue favorable. 

"Siento que en su momento entorpeció mi carrera, pero también la alzó, si no, no seguiría aquí en los medios y la verdad tuve la atención de todos", dijo.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Niños y adultos se acercan felices al hombre cubierto de azúcar, pero algo inquietante sucede al final.
09.05.2013 · De federico
El hecho ocurrió en el 2012, pero recién sale a la luz. En este video divulgado en YouTube,
08.05.2013 · De Alfredo
Las tres mujeres secuestradas en Ohio durante más de una década sufrieron violaciones y monitoreo de todo lo que hacían
08.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
Un grupo defensor de los derechos laborales ha acusado a Pegatron Corp., proveedor de Apple, de abuso laboral y de violaciones a la ley contra los empleados.
07.29.2013 · De Javier
Autor
04.12.2013 19:31 (04.12.2013)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo