Descripción
RAZONES PARA CERRAR EL FACEBOOK

 

4 RAZONES PARA CERRAR EL FACEBOOK

 

Poca privacidad

razones-para-cerrar-el-Facebook 1.jpgUno de mis mayores problemas con el Facebook es la privacidad. Constantemente están cambiando las configuraciones en la cuenta y con mucha frecuencia aparecen publicados datos personales que claramente prefiero reservar para determinadas personas. Además, creo que no es necesario mencionar que muchas quizás consideren conveniente no andar mostrando imágenes ni fotografías personales de una manera tan liberal.

Menos tiempo libre

razones-para-cerrar-el-Facebook 2.jpg¡Enfrentémoslo! El Facebook ocupa gran parte de nuestro tiempo. No solo en el trabajo sino también en cualquier momento libre que tengamos en casa que podríamos estar utilizando para hacer otras actividades. Lo mejor es intentar medir la cantidad de tiempo exacta, para que el uso de esta red social no se transforme en una adicción.

 

Genera adicción

razones-para-cerrar-el-Facebook 4.jpgLlegamos a uno de los puntos más importantes, ¿no? Y quién se encuentre en contra de la afirmación de que Facebook genera adicción, ¡sin duda se está mintiendo! Todos sabemos que esta red es una de las más adictivas y utilizadas a cualquier hora del día, la noche o la madrugada. ¡Simplemente no puedes dejar de entrar!

 

Fomenta las peleas en pareja

razones-para-cerrar-el-Facebook 5.jpg¿Alguien tiene alguna duda de que Facebook fomenta las peleas de pareja! Estoy segurísima que no. Es más, a estas alturas, ¡los abogados deben estar contentísimos! Pues está comprobado que el Facebook se ha transformado en uno de los principales motivos de separación en estos últimos años.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.19.2012 12:31 (12.19.2012)
649 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo