Descripción
RAZONES POR LAS CUALES UN HOMBRE NUNCA SERIA INFIEL.

Ellos dicen: 10 razones por las que jamás seré infiel

Desde el miedo de que también se los hagan hasta la seguridad de no sentir atracción por nadie más, los hombres nos dieron sus motivos


La infidelidad es una duda que entra en nuestras cabezas, con mayor o menor frecuencia, de manera invariable. Sentir miedo de que tu pareja te sea infiel es normal (siempre y cuando no se convierta en una obsesión), especialmente cuando todos los días nos rodean estereotipos (unos creados y otros reales) de que los hombres son "malos" y muy capaces de hacernos daño. Para contrarrestar el efecto de esa malévola campaña de inseguridad, aquí está el testimonio de diez hombres que jamás engañarían a sus parejas.

"Jamás sería infiel a mi pareja porque..."

"Porque no me gustaría sentir el dolor que ella sentiría si me descubriera con alguien más. No hago lo que no quiero que me hagan."
- Toño, 27 años

"Sé que no voy a encontrar a otra persona que me guste tanto como ella, nos complementamos perfectamente."
- Marcos, 21 años

"Es demasiado desgastante enamorar a alguien con quien no me voy a quedar y que en realidad no me interesa. Prefiero seguir enamorando a la que ya tengo."
- Jorge, 32 años

"Todo en la vida se regresa y si yo se lo hago algún día me lo harán, aunque no sea ella quien me haga pagar. Además, ¡la amo!"
- Gerardo, 25 años

"Porque mi novia me da todo: es sexy en la cama, muy inteligente y cariñosa. No quiero salir a buscar alguien que me llene necesidades porque no me hace falta nada."
- Miguel, 26 años

"Si fuera infiel rompería el 'pacto' que tenemos, desharía la relación. Si quiero estar con alguien más, termino con ella y me voy con la otra, ¿para qué la engaño?"
- Juan Pablo, 24 años

"Porque ella es la única, además de mi mamá, que me cuidaría si estoy enfermo de la panza. Tener a alguien en las buenas y en las malas es algo que valoro y no quiero perder."
- Bruno, 23 años

"Porque engañar a alguien que amas es horrible. Todo el tiempo te sientes mal, especialmente cuando ella es linda contigo, y las cosas siempre terminan mal. Ninguna historia de infidelidad tiene un final feliz."
- Sergio, 22 años

"No engañaría a mi novia porque la amo y sé lo que se siente que te pongan el cuerno. No le deseo ese sentimiento, de que todo fue mentira, a nadie."
- Jorge, 25 años

"Aunque algunas mujeres me parecen atractivas físicamente, mi novia siempre gana en la comparación. Cinco minutos de sexo con una mujer nueva no valen todo lo que estaría perdiendo."
- Luis, 29 años

¿Qué razones tienes tú para no ser infiel? ¿Cuál te parece la mejor razón de ellos?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.03.2012 18:33 (12.03.2012)
861 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo